martes, 2 de febrero de 2021

Tartaglia no sigue en Gimnasia

La bomba explotó ayer por la mañana en el Polideportivo de la calle 4, cuando se entrenaba el equipo de cara a la próxima Liga Argentina. Allí, Mauro Tartaglia reunió al plantel y anunció que no seguirá dirigiendo a Gimnasia, que ahora mismo está definiendo el nombre de su sucesor. A poco más de dos semanas para el comienzo de la temporada en la segunda categoría, el Lobo no arregló la renovación de contrato con el DT y tendrá que conformar contra reloj un nuevo cuerpo técnico, cuando todavía quedan pendientes unas cuantas decisiones en relación al armado del plantel. (Foto prensa GELP)

12 comentarios:

  1. Como siempre, gimnasia y sus miserias y egos. Mauro se canso de esperar un proyecto deportivo, era logica su salida teniendo en cuenta que no le traian refuerzos. Gelp siempre atando todo con alambre desde hace años. Saludos, quique.

    ResponderEliminar
  2. Mientras este Staiano a cargo del básquet, este deporte y otros no tienen futuro, ese muchacho es un peligro y gelp está sufriendo las consecuencias de sus decisiones y atropellos

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea la hs de Fabian Renda, se merece dirigir el lobo, por la experiencia que tiene y los años en Gelp, tiene que ser él
    Dirigentes tomen decisiones a la altura del básquet del lobo

    ResponderEliminar
  4. Cuál fue la causa que Tartaglia se vaya ? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Y ahora quién? Budiño? Matarlo? Japez? Navazzo? Aramayo?

    ResponderEliminar
  6. Mauro Díaz. Es Tripero de Ley y Gran DT. Miren para adentro dirigentes !

    ResponderEliminar
  7. Lo que es inentendible es la desicion de Tartaglia, siempre se adapto a lo que se podia o le trajeron lo que pidio. Justo ahora que no hay descenso y hace tres meses que estan entrenando...por favor no le carguen las a los que trabajan por el club.

    ResponderEliminar