domingo, 14 de febrero de 2021

Por amor al básquet, Nico

En el Día de los Enamorados, Nicolás Gianella está cumpliendo 43 años y lo festeja con la certeza de que va a seguir jugando al menos un año más con la camiseta de Gimnasia en la Liga Argentina. Y será "por el amor que siento por este deporte", como él mismo le dijo al amigo Fernando Alegre, para una nota que publica el diario El Día y que se puede leer en este link.

"Me asusta un poco imaginarme la vida sin el básquet", confesó el mejor jugador platense del Siglo XXI, que allá por 1994 consiguió el ascenso al TNA con los triperos y está decidido a despedirse adentro de la cancha y con la camiseta donde todo empezó. Como una señal, además, quien ahora será el DT (Fabián Renda) fue su compañero en aquella Liga Nacional B.

¿Será la última temporada para disfrutar de su talento? Eso está por verse todavía, pero lo importante es que su entusiasmo por volver a la cancha y competir sigue estando intacto. Y los basquetboleros no tenemos más que sentirnos agradecidos por eso. El torneo va a empezar sin público y fuera de La Plata, pero ojalá tengamos alguna chance de volver a verlo de cerca. Mientras tanto, nos asociamos al festejo: ¡Feliz cumpleaños Nico! (Foto diario El Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario