sábado, 13 de febrero de 2021

Vuelve la Liga Femenina

La espera llegó a su fin para Celeste Cabañez y para todas las jugadoras que van a ser parte de la Liga Femenina, que en 2020 no se pudo jugar, pero que va a dar inicio esta tarde después de un año y medio y con 10 equipos, el doble de los que tuvo la edición de 2019.

La jornada inaugural tendrá lugar en la cancha de Obras Sanitarias y, como viene ocurriendo con los varones, con una maratón de partidos: a las 14, Ferro vs Los Indios de Moreno; a las 16.30 Deportivo Berazategui vs Asociación Española de San Vicente; a las 19 Obras vs Tomás de Rocamora y a las 21.30 Unión Florida vs Corrientes Básquet.

La acción se mudará mañana a Vélez, donde jugarán el local vs Ferro (a las 11 de la mañana), Los Indios de Moreno vs Obras (16.30), Corrientes Básquet vs Deportivo Berazategui (a las 19) y Tomás de Rocamora vs Unión Florida (21.30). Quimsa, el campeón defensor, no va a jugar este fin de semana y debutará el jueves 18, recuperando el partido con Vélez de la fecha inicial.

Se sabe, será sin público y los partidos se van a poder a través de la nueva plataforma de Basquetpass, que ayer lanzó la CABB a través de un comunicado que se puede leer en este link y sobre el que vamos a hablar en otra nota. Las chicas no se merecen que mezclemos ese tema con su regreso, que a todas luces es una buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario