lunes, 10 de octubre de 2022

Chami, con los tapones de punta

Fabián Borro es el presidente de la Confederación ArArgentina y  y Miguel Chami es su vicepresidente primero, además de presidir la Federación de Básquetbol de Provincia de Buenos Aires. Pero se sabe desde hace un tiempo que la relación entre ellos no es la mejor. En su momento hubo un pacto de límites entre Provincia y FEBAMBA que los porteños no cumplieron, luego la CAB impulsó la creación de las Regiones Deportivas (debilitando a la Federación bonaerense) y ahora apunta a solo darle tres ascensos al próximo Prefederal, que parece ser la gota que rebasó el vaso. Y fiel a su estilo, explotó: "Acá hay una mano negra para que la provincia de Buenos Aires se rompa en cuatro", disparó en diálogo con el diario La Verdad de Junín.

"Está pasando algo asqueroso dentro del básquet argentino y yo no soy una persona que agacha la cabeza. Siempre digo la verdad y por eso me va cómo me va con el presidente, que ya no me atiende el teléfono", explicando que está en la vereda de enfrente del actual titular. "Me equivoqué en jugar con esta lista, dónde hay dirigentes que están rompiendo el básquet argentino. Estoy en total desacuerdo con lo que se hizo, pero donde manda capitán no manda marinero". La nota completa, que va a dar tela para cortar por un buen tiempo, se puede leer en este link. (Foto prensa CABB)

1 comentario:

  1. Es un momento sumamente delicado qué repercute a todos los niveles, donde las instituciones realizan enormes esfuerzos para mantener el deporte activo, habría que revisar con humildad nuestras participaciones
    Un detalle de comunión https://youtu.be/V4p7cbKJslY

    ResponderEliminar