miércoles, 5 de octubre de 2022

Hay fecha para el debut, Lobo

Fabricio Vito puso naranja al aire ayer en el Polideportivo, en el amistoso que Zárate Basket le ganó 75-73 a Gimnasia, y lo volverá a hacer esta noche en Córdoba, cuando Instituto e Independiente de Oliva den inicio a una nueva edición de la Liga Nacional. Pero esta vez el tema es la segunda categoría y el dato es que el Lobo debutará el martes 18 en la Liga Argentina, recibiendo a Pico FC, uno de los recientes ascendidos.

La Asociación de Clubes dio a conocer hoy su loco fixture en su página oficial, y el equipo de Fabián Renda tendrá sus cuatro primeros partidos como local en una semana: el jueves 20 enfrentará a Deportivo Viedma, el domingo 23 a Racing de Chivilcoy y el martes 25 a Pergamino Básquet, siempre en el Poli de la calle 4.

Después cerrará octubre con dos encuentros como visitante (sábado 29 ante La Unión de Colón y lunes 31 ante Estudiantes de Concordia) y volverá a la acción el 8 de noviembre, un mes en el que tendrá tres partidos de local (Atlético Pilar, Ciclista de Junín y Del Progreso de General Roca) y tres de visitante (Lanús, Zárate Basket y Quilmes de Mar del Plata). En diciembre, mientras tanto, solo tendrá dos partidos y ambos en casa, ante Hispano Americano de Río Gallegos y Villa Mitre de Bahía Blanca. El cronograma completo para este 2022 se puede consultar en este link. (Foto Zárate Basket)

No hay comentarios:

Publicar un comentario