viernes, 7 de octubre de 2022

Los hombres de la clínica

Falta apenas una semana para que se lleve adelante la Clínica Anual de Reválida de ENEBA La Plata y el dato es que ya tiene definidos los nombres de los cuatro disertantes que van a compartir sus conocimientos el sábado 15 de octubre en el gimnasio de Atenas. 

La gran cita de los entrenadores dará comienzo a partir de las 8 de la mañana y quienes van a exponer son quiénes están en la imagen: Cristian Santander, el ex entrenador de las Gigantes y de la selección masculina de Chile; Mariano Marcos, el actual Coordinador de Selecciones Nacionales Formativas de la CAB; Pablo Genga, especialista en la enseñanza del Minibásquet; y Agustín Lukac, entrenador del CEyE e integrante del staff de la Confederación Argentina.

Sin dudas será un espacio enriquecedor y que no habrá que perderse, con el plus del regreso a la presencialidad después de dos años en que eso no fue posible por la pandemia. Y con un dato clave: la inscripción será exclusivamente virtual, por lo que hay que realizarla (hasta el viernes 14) a través del formulario que está disponible en este link. (Imagen FBPBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario