martes, 20 de abril de 2021

¿El próximo rival del Lobo?

El COVID-19 viene siendo gran protagonista en la Liga Argentina, tanto que obligó a que la última minisede que se iba a jugar en Olavarría no se pudiera disputar allí por disposición municipal y se mudara de un día para el otro a Lanús. Pero claro, a todas luces la situación en el AMBA es peor que en la Capital del Cemento en cuestiones sanitarias y los equipos que pasaron por allí ya lo empiezan a acusar. 

Hoy tenía que disputarse el clásico entre Deportivo Viedma y Atenas de Patagones, pero fue suspendido luego de que un jugador del Depo presentara síntomas compatibles con el coronavirus. A Quilmes de Mar del Plata le fue mucho peor: volvió a la Feliz con siete casos positivos que ayer comunicó oficialmente. Y el plantel de Del Progreso de General Roca tuvo que aislarse tras un caso sospechoso, según anunció la cuenta oficial del club.

Pese a este panorama, sin embargo, la AdC dio a conocer el fixture de las próximas sedes (en este link) y justamente Del Progreso sería el próximo rival de Gimnasia el miércoles 28, en el inicio de una nueva etapa de la competencia, que se jugaría en Viedma y Carmen de Patagones. Sí, allí donde hoy los equipos locales tendrían que estar disputando un clásico suspendido, debería viajar el Lobo la semana que viene. Y el uso del potencial es porque no parece tan claro que esto finalmente ocurra. Ojalá sea posible, pero la prudencia nos hace esperar. (Foto prensa Del Progreso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario