De nuevo le faltaron cinco para el peso a
Estudiantes en el Torneo Federal, donde sigue sin poder ganar como local y no solo eso, sino que además anoche perdió su segundo partido consecutivo
en tiempo suplementario. Esta vez, en un juego que dominó en gran parte de su desarrollo,
perdió 86-79 ante Belgrano de San Nicolás tras empatar en 75 y
la tabla de posiciones se lo hizo pagar, ya que ahora quedó último de la División Bonaerense en soledad. El desequilibrio de Alvaro Yarza, las bombas de Vallejos y un gran ingreso de Guillermo López le habían permitido al Pincha sacar una buena luz de ventaja al entretiempo, que administró en buena parte del complemento y que incluso se estiró hasta 11 puntos en el último cuarto (65-54) de la mano de Castro y Sartorelli. Parecía que lo tenía en el bolsillo, pero la visita se le fue encima en el cierre con sus dos cartas bravas, Víctor Fernández y Gregorio Eseverri, los dos que vienen de jugar la Liga Nacional que se está disputando todavía. Con ellos como estandartes y el aporte del ex pincharrata Fernando Salazar los nicoleños igualaron el juego en 75, forzaron el tiempo extra y una vez allí lo ganaron con cierta claridad, ante un elenco local que de nuevo pareció quedarse sin energía. Otra vez, al León le sacaron la victoria del buche. Y la semana próxima le tocaría ir a buscarla al lugar donde parece más difícil, visitando al invicto Unión de Mar del Plata.
La síntesis:
Estudiantes (79): Mateo García Barucco 5, Juan Pedro Mazza 4, Alvaro Yarza 13, Michele Castro 20, Juan Bruno 5 (fi); Juan Sartorelli (x) 7, Juan Blas Pagella 4, Facundo Vallejos 9, Guillermo López 12, Martín Fabris 0. DT: Mauricio López.
Belgrano de San Nicolás (86): Víctor Fernández 28, Joaquín Eseverri (x) 2, Federico Gobetti 6, Román Araudo 2, Federico Aldama 10 (fi); Gregorio Eseverri 24, Fernando Salazar 9, Franco Cionco 3, Genaro Calcaterra 0, Francisco Soldarini 0, Cristhoper Abramor 2. DT: Ariel Amarillo.
Parciales: 16-14, 39-30 y 56-52 y 75-75. Cancha: Estudiantes (Uno). Arbitros: Martín Quintana y Bianca Tedesco. (Foto prensa Estudiantes)
Bueno, menos el dt , todos se dieron cuenta que los dejo que se murieran en la cancha. Jugaron los mismos los últimos 15 min. Y con uno que no mete, ni marca, ni corre. Todos los partidos que perdió lo hizo por no rotar y darle respiro a los jugadores que estando bien pueden desequilibrar. No existe el dt.
ResponderEliminarPerdieron 4 partidos en la última pelota, no creo que sea ni por la marca, ni por no correr o no meter. La crítica desde el anonimato habla más del que la escribe que de un equipo de básquet.
ResponderEliminarY vos desde donde hablas??
EliminarDesde el anonimato!!!!
Jajajajaj
Hablo desde el anonimato porque no defenestre a ningun integrante del equipo. Seguro sos un 4 de copas que se cree tecnico, uno mas del monton.
EliminarLee tus últimos renglones y fíjate si no defenestras a alguien ...
EliminarDejen que la noticia hable por si sola y listo. Ya se sabe.
ResponderEliminarNo peleen ya se debe haber ido..juega la razonabilidad
ResponderEliminar