jueves, 28 de octubre de 2021

Viedma no le dio ninguna chance

Ayer por la tarde estuvo a punto de quedarse con la victoria en un partido en el que estuvo obligado a correr siempre de atrás. Y en su segundo partido en la minisede de Junín, Gimnasia volvió a tener un mal comienzo, pero esta vez la diferencia fue que nunca pudo volver a meterse en el juego. Así, perdió 92-76 ante Deportivo Viedma, sigue sin poder ganar en la cancha de Ciclista y ahora tendrá que hacerlo ante los dos equipos de Bahía Blanca, con los que se medirá el fin de semana. Un picante Pelorosso sacó ventajas desde el inicio, y tuvo buenos socios en Eidintas, Tabieres y los ingresos de Capponi y Young. La defensa tripera no lució tan sólida como en partidos anteriores (el calor y la seguidilla de juegos seguro influyeron en eso) y el equipo de Renda no tuvo reacción para intentar dar vuelta la historia ante un equipo que nuevamente se armó como gran candidato para el ascenso. Vallejos y Yago Sánchez trajeron amenaza ofensiva desde el banco pero no estuvieron finos (3 de 13 triples entre los dos) y los rionegrinos terminaron liquidando la historia en el período final. La tabla de posiciones sigue mostrando a los albiazules con récord positivo, pero eso tendrá que defenderlo el sábado a las 14 ante Bahía Basket, luego de la jornada de descanso de mañana.

La síntesis:
Gimnasia (76): Juan Pablo Lancieri 5, Nicolás Gianella 5, Joaquín Acuña 7, Tomás Ligorria 9, Franco Barroso 10 (fi); Facundo Vallejos 14, Yago Sánchez 13, Rafael Rosende 5, Marcos Risso 5, Caio Domingos 3, Lee Aaliya 0, Isidro Amendolara 0. DT: Fabián Renda.
Deportivo Viedma (92): Raúl Pelorosso 14, Matías Eidintas 16, Juan Cruz Marini 1, Maximiliano Tabieres 18, Lucas González 5 (fi); Trevon Young 13, Lorenzo Capponi 16, Mariano Marina 7, Martín Fagotti 0, Ramiro Méndez 0, Santiago Locher 0, Tomás Dell 2. DT: Guillermo Bogliacino.
Parciales: 16-26, 34-41 y 55-67. Cancha: Ciclista Juninense. Arbitros: Raúl Sánchez, Franco Anselmo y Andrés Cassina. (Foto prensa Ciclista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario