domingo, 30 de enero de 2022

Estudiantes, a jugar

El último partido oficial para el básquet de Estudiantes fue el 12 de diciembre y es un gran recuerdo, nada menos que el título de Primera división de la Asociación Platense de Básquetbol. El tiempo pasó y esta noche el Pincha debuta en la Liga Federal, desde las 19, recibiendo a Independiente de Tandil en el gimnasio de Uno. Será el inicio de la undécima temporada para el Pincha en la tercera categoría, frente a un rival que vuelve tras conseguir el ascenso desde el Provincial de Clubes y con el debut de Fidel Alvarez y Santino Mitidieri, los únicos refuerzos que sumó para esta temporada. Las entradas se podrán conseguir solamente en las boleterías y a partir de las 18, cuando ya habrá ruido de pelota en el parquet. (Foto prensa Estudiantes)

2 comentarios:

  1. Vamos equipo. Nuevo torneo, nueva ilusión.La mejor de las suertes,acompañado de sus esfuerzos individuales y ojalá del apoyo desde las tribunas.Un socio.

    ResponderEliminar
  2. Entrada no socio para ver a Gimnasia Liga argentina = $300 entrada para ver a Estudiantes torneo federal $400. Vamos gente, media pila.

    ResponderEliminar