Hace dos décadas que está en el básquet italiano, primero como jugador y luego como entrenador, donde comenzó enseñando a los más chiquitos y ahora llegó a trabajar con los mayores. Ignacio Pezzini acaba de finalizar su primera temporada como asistente en el BVO Basket Caorle de la Serie C y a punto estuvo de festejar el salto a la categoría superior.
Su equipo llegó hasta la final por el ascenso y recién cedió en el tercer y definitivo encuentro de la serie de playoffs, cuando perdió por 77-70 como visitante ante el Secis Jesolo, justo el equipo de la ciudad donde llegó para iniciar su periplo europeo, y donde supo ser compañero de otros dos platenses, como Santiago García y Patricio Villalón.
Nacho ya sabe lo que es ascender vestido de jugar y esta vez le faltó muy poco para poder repetir en su nueva función. Pero a falta de la frutilla del postre queda la satisfacción de un muy buen trabajo que deja sembrada la semilla para lo que viene. Sin dudas, en el club irán por la revancha en la próxima temporada. (Imagen bvo-caorle.it)
Vamos Nacho
ResponderEliminar