miércoles, 24 de junio de 2026

Ahora van a San Nicolás

Catalina Ercole, Victoria Soer (las dos de Banco Provincia), Francesca Pisarello, Alma Spinedi (ambas de Juventud), Victoria Sánchez Prado, Emilia Cristofano Gattoni (las dos de Reconquista), Antonia Brito, Mailen Santervas (Deportivo San Vicente), Sofía Tabellione (Círculo Marchigiano), Simona Bryk (Deportivo La Plata), Felicitas Pantaleo (Hogar Social), Julieta Arévalo (Platense) y Clara Romero (Unión Vecinal) fueron las 13 jugadoras de la selección U13 de La Plata que disputó el Zonal a finales de mayo y volverán a calzarse la camiseta esta semana. Tras haber conseguido la clasificación, mañana viajarán a San Nicolás, donde el equipo que dirigen Florencia Birge y Florencia Goizueta debutará el viernes en el Provincial femenino enfrentando por la mañana a Chivilcoy y por la tarde a las locales en el marco de la Zona Norte. La Zona Sur la van a disputar Bahía Blanca, Mar del Plata y Tandil, y falta cada vez menos para que empiece la acción. (Foto Martina Díaz/prensa APB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario