domingo, 21 de junio de 2026

Bahía Blanca, merecido campeón

Llegaron a la final los dos mejores equipos en el Provincial U13 masculino y los dos llegaban invictos, aunque enseguida empezó a quedar claro que entre uno y otro había diferencias. La tendencia del juego nunca cambió y La Plata cayó 79-59 ante Bahía Blanca, por lo que terminó como subcampeón, solo detrás de los merecidos dueños del título y por encima de Mar del Plata, que se quedó con el tercer puesto tras derrotar 75-73 a Junín en el partido más parejo del torneo. Fue una auténtica fiesta del básquet la que se vivió en el cierre del certamen en la cancha de Universal, con pibes que por primera vez en sus vidas se pusieron las camisetas de sus selecciones y lo hicieron con ilusión, pasión y compromiso, que ojalá mantengan en los años que vienen. También con errores, por supuesto, porque recién están iniciando el camino. Y con mucho que aprender, pero sabiendo que van por el buen camino. (Foto Martina Díaz/prensa APB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario