jueves, 25 de junio de 2026

El segundo Provincial del año

El domingo se cerró en La Plata el primer torneo de selecciones masculinas de este 2026 y esta noche va a dar comienzo el Provincial U13 femenino en San Nicolás, con dos partidos a las 20: en cancha de Somisa jugarán las locales ante Chivilcoy abriendo la Zona Norte, mientras que en la cancha de Belgrano se medirán Tandil y Mar del Plata abriendo la Zona Sur. En este último escenario va a debutar la selección platense, que disputará dos partidos en el día y con mínimo descanso, ya que desde las 11.30 se va a medir ante Chivilcoy y a partir de las 17 tendrá que volver a saltar a la cancha para enfrentar a San Nicolás, que sin dudas armó el fixture para hacer pesar la localía. Bahía Blanca, que también jugará sus dos partidos mañana, lo hará con mucho más tiempo entre uno y otro: a las 9.30 ante Tandil y a las 19 ante Mardel, en este caso por la Zona Sur. La programación completa, en este link. (Foto apdeb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario