martes, 23 de junio de 2026

La Plata tiene futuro

Pasaron los ecos del torneo que se disputó el fin de semana y hay que decir La Plata aprobó con creces en el Provincial U13 masculino que tuvo lugar en la ciudad, con un equipo que estuvo claramente a la altura, llegó en forma invicta a la final y cayó ante un rival superior, que le cortó a la selección platense un ciclo de dos campeonatos consecutivos. Esta vez faltó la frutilla del postre que hubiera sido un nuevo título, pero no hay que normalizar algo que no es normal en la historia de la Asociación Platense: son pocas las ocasiones en las que se han jugado finales ante Bahía Blanca en categorías menores, estos pibes lo lograron y ahora hay que ayudarlos, acompañarlos y seguirles enseñando. Tienen mucho por aprender todavía, pero en ellos está el futuro de nuestro básquet. Aplausos también para el cuerpo técnico que comandó Diego Ebra y al staff de las selecciones a cargo de Roberto Sanabria, que demuestra que los resultados no son obra de la casualidad. Hay trabajo, hay compromiso y hay futuro. Y este 2026 recién comienza, hay cinco Provinciales por delante todavía. (Foto Martina Díaz/prensa APB)

1 comentario: