lunes, 22 de junio de 2026
El campeonato de Elías
Fue el fin de semana en Chivilcoy, donde se cerró la temporada del Tour 3x3 de la Liga Nacional y de la Liga Femenina, con los equipos que jugaron en los entretiempos de los principales torneos de varones y mujeres del país. Y ahí estuvo Elías García Infante, que se consagró campeón con Independiente de Oliva, al imponerse en un minitorneo que también disputaron Obras Sanitarias, Argentino de Junín y el local Racing. El platense compartió equipo con Gerónimo Tolosa, Raniero Mainoldi y Máximo Benavídez, y en la imagen posan junto a Olivia Griffa Schäfer, Lourdes Cabral, Luján Sánchez y Victoria Zogbe, las campeonas de la rama femenina con San José de Mendoza. Los detalles, en este link. (Foto prensa AdC)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario