Hace tres años que no dirige en el país, hace muy poco estuvo en La Plata dictando una clínica en el Polideportivo de Gimnasia y no fueron pocos los que se ilusionaron con que Gonzalo García podía volver a hacerse cargo del primer equipo del Lobo. Pero lo cierto es que al menos por el momento no va a poder ser: fue anunciado como el nuevo DT de San Lorenzo, que anunció su regreso como lo que es, el regreso del entrenador más ganador de su historia. Dirigió al Ciclón apenas dos temporadas, la 2017/18 y 2018/19, pero le alcanzaron para ganar dos veces la Liga Nacional, dos veces la Supercopa y dos veces la Liga de las Américas. Ahora está de regreso y en Boedo se ilusionan con volver a ser. (Foto fiba.com)



No hay comentarios:
Publicar un comentario