miércoles, 24 de junio de 2026
El coordinador del CEyE
Hace un año que no dirige un equipo, desde que dejó Platense para sumarse a Gimnasia como asistente de Fabián Renda en la Liga Argentina. Y de momento Mauro Tartaglia tampoco va a hacerlo ahora, pero sí es cierto que va a estar más cerca del ámbito local, ya que es el nuevo coordinador del básquet del CEyE. El club de Berisso estaba en busca de fortalecer su estructura y para eso apuesta por un entrenador de primer nivel, que no va a tener a cargo ninguna categoría pero le va a dar un salto de categoría innegable. Y en principio su nueva actividad no es incompatible con su continuidad en el Lobo, pero no hay novedades al respecto todavía. (Foto prensa GELP)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



Excelente persona y gran tecnico. Felicitaciones.
ResponderEliminar