martes, 10 de agosto de 2010

ENEBA tiene todo listo

Cada vez falta menos para la clínica anual de reválida de la Escuela de Entrenadores de Básquetbol, que este año se viene con dos pesados: Enrique Tolcachier y Silvio Santander. Junto con ellos estará Marcelo Giles y la cita será entre el 27 y el 29 de agosto. Además, habrá reconocimientos para Pichón Sfeir y Rodolfo Causa, para los DT campeones y subcampeones de 2009 y para el seleccionado platense campeón del Provincial de Mayores. Para más información, se puede visitar el blog de ENEBA La Plata con toda la info del evento.

8 comentarios:

  1. Me parece muy bueno lo de los reconocimientos, GRANDE PICHÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. Pregunta: si alguien sabe como fueron los inicios de la ENEBA?
    ENEBA QUE ES?
    LOS ENTRENADORES TIENEN UN LUGAR DONDE SE AGRUPAN?

    ResponderEliminar
  3. Eneba empezó por recomendación de la FIBA de armar escuelas en todos los países. En Argentina se empezó a gestar por el año 2003, por ser uno de sus países afiliados.Es la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol y el brazo académico de la CABB. La que se encarga de capacitar y habilitar a los entrenadores del país.
    La agrupación de los técnicos desde el punto de vista gremial, no tiene nada que ver con Eneba que sólo se encarga de la formación.

    ResponderEliminar
  4. Pichon un grandee total !!!

    ResponderEliminar
  5. sigo preguntando: entonces no hay un responsable directo de La Plata que sea el fundador de la ENEBA, como algunos creen. la ENEBA surge desde un ambito nacional la CABB.
    y que quedo de aquellos entrenaodres que se juntaban, lo siguen haciendo? hay comision directiva? alguno de ellos esta trabajando para ENEBA?
    gracias por responderme.

    ResponderEliminar
  6. www.enebalaplata.blogspot.com ahi vas a saber todo lo de eneba.Para eneba trabaja todo el que quiere es abierta a todos los que quieran participar.
    El viernes 13 en Meridiano V hay jornada del nivel 1 Acercate, informate y vas a saber

    ResponderEliminar
  7. 23:41 Entrá al blog de eneba y fijate la cantidad de entrenadores que dan clase y colaboran, eneba es de todos los que quieran sumar, no es de nadie en particular, la única idea siempre fue sumar. Ojalá te sirva como respuesta a tu sutil pregunta. Date una vueltita que te vamos a recibir bien y de paso te sacás todas las dudas que tenés. Y no lo tomes mal, va con buena intención el comentario.

    ResponderEliminar
  8. pichon entrenador de entrenaodores, un gran entrenador y por sobre todas las cosas un gran tipo
    sino porque sera que todos lo queremos y nos acordamos del viejo??

    ResponderEliminar