lunes, 23 de agosto de 2010

Se viene, se viene...

Falta apenas un puñado de días para que La Plata reciba a la Clínica de Reválida de ENEBA, la Escuela Nacional de Entrenadores. Será entre el viernes y el domingo en Unión Vecinal. Marcelo Giles, Silvio Santander y Enrique Tolcachier compartirán sus conocimientos con los entrenadores presentes y el cronograma se puede consultar en la página de ENEBA. Además, habrá diplomas para los DT campeones y subcampeones de 2009, reconocimiento a Pichón Sfeir y Rodolfo Causa, y otra para la selección de La Plata, campeona del último Provincial de Mayores.

6 comentarios:

  1. Final liga de infantiles - Partido 1 Ida
    Estudiantes 55 - Gimnasia 70

    ResponderEliminar
  2. como puede haber tanta diferencia, si estudiantes le gano de visitante el sabado por 10, papa, vos tenes mal el dato!!, voy a confirmar, no puede ser, seguramente sos un gilnasista molesto por la paliza del sabado.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta para el administrador los que no tienen ningun nivel tambien pueden hacer la clinica y de ser positiva la respuesta cuanto abonan desde ya muchas gracias muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  4. Los que no están nivelados pueden hacer la clínica y abonan $60 si son estudiantes de Educación Física (presentando libreta o certficado de alumno regular), los que no $160 como todos. Reciben un certificado de asistencia pero no licencia. La licencia se obtiene cursando en la ENEBA.

    ResponderEliminar
  5. manda un mail a enebalaplata@yahoo.com.ar con tu inquietud y te van a responder

    ResponderEliminar