domingo, 29 de agosto de 2010

Un cierre de lujo

En plena disputa del Mundial de básquet la Clínica de Reválida de ENEBA La Plata, Argentina se dio el lujo de contar con un entrenador que fue parte del cuerpo técnico argentino en las últimas tres Copas del Mundo de Mayores y que fue campeón olímpico en 2004. Enrique Tolcachier estuvo en el gimnasio de Unión Vecinal e impactó a todos con sus conocimientos y su capacidad de trabajo. Fue un cierre dorado para un fin de semana que quedará en el recuerdo, con expositores de primerísimo nivel.

12 comentarios:

  1. un verdadero lujo esta clinica, se pasaron muchas gracias eneba

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por la clinica que asistimos, que realmente contribuye al crecimiento, espero y deseo que la apb exija a partir del 2011 las licencias a todos los entrenadores de todas las categorias, ya que existan algunos clubes y ex entrenadores que han vuelto a dirigir que dicen que la saben toda que no tienen ganas de realizarla

    ResponderEliminar
  3. Vi mucha gente joven. Bien por ellos.
    despues estaban los figurettis de siempre!!!!

    ResponderEliminar
  4. increible, la clinica tuvo un nivel inmejorable, es destacable el trabajo de muchas personas que hacen posible que esto se pueda realizar. quiero felicitar sobre todo a chiche japez y a javi orlandoni. muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Tolcachier !! sabe o es puro chamuyo, que gano, a quienes formo, cuantas ligas tiene, chiche Japez ! que gano, a quien formo, yo creo que son buenos trans misores de conocimiento visual y escrito, en la practica te lo dan los resultados obtenidos, creo que son buenos docentes con cierto liderazgo y valentia para hacer las cosas que realizan, nada mas.

    ResponderEliminar
  6. ojala que el nivel de los disertantes siga siendo el mismo de aca en adelante ya que de esta manera podremos crecer y los que no fueron y dicen que se las saben todas pobres de ellos ya que hubo una gran variedad de contenidos y para todos los gustos de donde se sacaron cosas muy importantes.
    Gracias ENEBA y ojala sigan asi que esta es la manera correcta de ser cada dia mejores y mas grandes.

    ResponderEliminar
  7. Con gente como vos Chilavert (8:37)va a ser difícil crecer. Una vez que tenemos un evento de primerísimo nivel, en vez de disfrutarlo te dedicás a crticar. Eso te define como persona, un resentido, envidioso y seguramente deseando estar donde no vas a llegar (o sí, pero haciendo lobby).
    Excelente la clínica y a sumar... Basta de ESTÚPIDOS tira bombas

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones a los organizadores de la clinica de revalida, aunque siempre los critiquen (chiche o el uruguayo) sigan adelante porque son los unicos que se preocupan por mejorar a los entrenadores de nuestra ciudad. ahora mi pregunta es la siguiente: en la actualidad los mejores equipos dicen en la plata que son union vecinal y circulo policial; sus entrenadores (de primera division) no necesitan revalidar o no tienen licencia? me podrian responder?

    ResponderEliminar
  9. El mejor y unico dt de las inferiores es Rolando Esfeir...aguante pichon.

    ResponderEliminar
  10. 30 de agosto de 2010 13:51
    amigo el que necesita revalidad de por vida sos vos amigo. que te importa si los dt de Union y circulo revalidan o no, fijate lo que hacer vos buche de cuarta. Tocata tolcacher, jape mamita que ispa generoso, el basque es una vocacion papa, si lo llevas adentro para esta liga que tenemos suficiente, traspira la camiseta y vas a sentir el basquet, que tolcacher ni 3 cuarto.

    ResponderEliminar
  11. el dt de circulo no tiene licencia Eneba

    ResponderEliminar
  12. y cual es?sabe 10 veces mas que vos...aparte seguro sos uno de esos dt que piensan que por tener un curso sos magnano ,no opines de los demas mediocre,mirate vos.

    ResponderEliminar