miércoles, 4 de agosto de 2010

Tucumán, destino de Venturini

Tras jugar una temporada en México, Facundo Venturini pega la vuelta para Argentina. El tirador platense va a poner a prueba su puntería desde los (ahora) 6,75 metros en el Torneo Nacional de Ascenso, ya que va a jugar para Tucumán BB, el equipo que ascendió a la Liga B con Nano Beguerie y al toque compró plaza en el TNA.

Facu compartirá equipo con Sebastián Acosta, Juan Manuel Torres, Luciano Rivero, Pablo Jaworski, Sergio Ale, Pablo Osores y León Nicanoff. Los dirigirá Juan Siemienczuk y pintan para ser protagonistas en la categoría.

7 comentarios:

  1. ANTES TODAS LAS CATEGORIAS TENIAN CAMISETA. AHORA N0. ANTES TODAS LAS CATEGORIAS TENIAN BUZO. AHORA NO.ANTES JUGABA LA LIGA B.AHORA NO.LOS VIATICOS DE LOS JUGADORES ERAN PAQGADOS LOS DIAS 1 DE CADA MES, INCLUIDO EL MES DE DICIEMBRE. AHORA NO. ANTES LA CANCHA SE PINTABA TODOS LOS AÑOS . AHORA NO. ANTES LOS JUGADORES PEDIAN CUALQUIER COSA . AHORA NO.ANTES TODO LO QUE SE HACIA ERA CRITICADO. AHORA NO.ANTES SE PAGABA TODO. AHORA NO.ANTES A PRIMERA SE VESTIA COMO UN EQUIPO DE LIGA "A" AHORA NO.

    ResponderEliminar
  2. un monton de noticias que a pocos le importan y la semana que viene es el zonal de cadetes y ni siquiera ponen los que estan convocados ni un comentario nada que pasa no importan los cadetes no son de la plata

    ResponderEliminar
  3. ¿SIGO ENUMERANDO ALGUNA OTRA COSITA?

    ResponderEliminar
  4. ???????? que pasó Huevo, el mensaje es así???

    ResponderEliminar
  5. También se está preparando la selección de preinfantiles desde Abril. Sería bueno que se publicara el listado con los chicos que vienen haciendo un sacrificio para armar un equipo competitivo. Hay convocados de muchos clubes y no hay mas de 3 por Institución. Son mas o menos 20 y cuando corten queda 12.

    ResponderEliminar
  6. como, como !!! en la pre-seleccion de preinfantiles hay al menos 3 jugadores por cada institucion?? no era que la seleccion solo se formaba con Estudiantes-Gimnasia y ni y el resto de los clubes ni se observaban?? en que quedamos muchachos!!!, porque no se ponen de acuerdo cuando critica al cuerpo tecnico de las selecciones platenses, ahora que van a decir. otra cosa, al director de esta pagina, porque se pone con el mismo criterio de informacion un cumplaños o un pase de jugador con una informacion importante de clubes, selecciones, partidos, no entiendo se le da la misma califiacion a cualquier nota!!!

    ResponderEliminar