sábado, 21 de agosto de 2010

La A-1 en el horizonte

El jueves la UNLP le había dado una gran mano bajando a Atenas y Círculo Policial lo aprovechó. Le ganó 70-61 a Gimnasia en el cierre de la 17ma fecha y es el único puntero del torneo de Primera división. El Gallito, además, es uno de los cuatro que ya están a salvo del descenso. Es un hecho que jugará la A-1 con Atenas, Estudiantes y Unión Vecinal. Y con su triunfo de anoche complicó las chances de los de Adriani.

La batalla que se viene será por ocupar los dos lugares vacantes. En La Zona Pintada se puede ver que la tabla está apretadísima entre los puestos 5 y 9, aunque puede llegar a aclararse cuando el Lobo complete sus dos partidos pendientes, con Unión en calle 9 y la UNLP en el Poli. Si los gana, sería casi inalcanzable. Si los pierde, habrá final con bandera verde. Y sólo faltan cinco fechas.

38 comentarios:

  1. que pasa Atenas???????? te la creíste??????? no duraron ni una fecha punteros. Les pasó mucho la presión? jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. el q es inalcanzable es el suda, pero en el ultimo puesto jaja

    ResponderEliminar
  3. q paso con abeiro que no jugo contra gelp???

    ResponderEliminar
  4. Como Filliol y Pedemonte en el banco?

    ResponderEliminar
  5. Atenas no puede llegar a pelear el campeonato..
    Creo yo que va a estar entre Circulo Policial y Union Vecinal con mas ventaja este ultimo aunque ultimamente no esta rindiendo...
    Lo de Circulo contra Gimnasia en un primer momento por como me comentaron que fue el partido me parecio desastrozo ya que Gimnasia le fue ganando casi todo el partido(sin desmerecer a los chicos del club, pero circulo tiene mas equipo).Pero despues me dijieron que a circulo le faltaron varios nombres, que jugaron 5 juveniles los cuales remontaron y dieron vuelta el partido, de ser realmente asi felicito tanto al entrenador de la primera y a el entrenador de juveniles de los chicos que al parecer pueden ayudar a cubrir los huecos que dejan los jugadores lesionados..
    Igual creo yo que a Circulo se le va a hacer muy duro la A1.. Pero bueno.. que viva el buen basquet y salga campeon el mejor

    ResponderEliminar
  6. REALMENTE HAY ALGO QUE ME ALEGRA, AL PRINCIPIO DEL CAMPEONATO GELP ERA EL ULTIMO, HOY A MITAD DEL CAMPEONATO ESTAMOS HABLANDO QUE LE FALTA UN PASITO PARA ENTRAR EN LA A1, SOLO DEMUESTRA QUE CON DEDICACION TRABAJO Y RESPETO EL BASQUET PLATENSE ES MAS FACIL

    ResponderEliminar
  7. es verdad q fillol se va de atenas????

    ResponderEliminar
  8. y que se quedo visarini.... y que volvio cordero...

    ResponderEliminar
  9. Gente ¿que piensan de RECONQUISTA???

    ResponderEliminar
  10. Vos jugas en reconquista??

    ResponderEliminar
  11. Union y Circulo la final, Y gana Union, no hay dudas.

    ResponderEliminar
  12. Circulo esta para ser campeón, si no se le van mas jugadores y si el DT sigue confiando en los de inferiores que les dan una mano grande.. creo yo que a atenas les ganan por mas de 10... Ahora hablando de mi club, que hay que hacer para que los dirigentes de Juventud se den cuenta que asi no vamos a durar mucho? Le ganamos en SUPLEMENTARIO a Sudamerica !!! un desastre..

    ResponderEliminar
  13. Donde están los que decian que los jugadores de circulo eran todos pagos, que no les dan lugar a los juveniles,etc,etc???.. 5 pibes entraron contra gimnasia y varios de ellos aportaron y MUCHO tanto en defensa como en ataque .. basta de hablar sin saber

    ResponderEliminar
  14. Ojo que GELP tambien tiene pibes,el más grande de Primera tiene 22 años.

    ResponderEliminar
  15. PRIMERO QUE TE COMENTARON QUE A CIRCULO LE FALTABAN ALGUNOS JUGADORE, DESPUES QUE ESTABAN LESIONADOS, MAS TARDE QUE FELICITEN AL ENTRENADOR DE LA PRIMERA Y AL DE "JUVENILES"...QUIEN SOS?
    YA TE CONOCEMOS Y TE ESPERAMOS EL JUEVES POR CALLE 13.....

    ResponderEliminar
  16. si pero no le alcanza con los pibes a gimnasia, ese equipo en 1 o 2 años va a andar muy bien ahora le falta .. atenas tiene lindo equipo pero circulo creo que tiene mas figuras y un recambio interesante de primera y juveniles con Cerisola, el chico Maggio y por lo que vi el otro dia también esta jugando Vaudgana..
    El problema de union no es el DT, el problema es que se la creyeron mucho los jugadores, y que ademas los pibes no ayudan mucho que digamos... ahora desde mi punto de vista sale campeon estudiantes, aunque todabia no nos acomodamos bien en el torneo en la A1 va a ser jodido que paren a Bendel sin dejarles huecos a los demás..

    ResponderEliminar
  17. "la unlp le dio una mano a circulo" ah bue!!

    ResponderEliminar
  18. Circulo no es un club, solo mantiene de a tres jugadores por año, el resto los cambia, no hay un solo jugador que quiera la camiseta, solo van por plata, y ademas a los pibes los uso porq no le quedaba otra, pero despues los tiene re tapados siempre (aunque algo cambio con el nuevo tecnico)

    ResponderEliminar
  19. es la 3ra vez que intento comentar, sera que censuras lo que escribo?
    "la unlp le dio una mano a circulo" ahh bue!!!

    ResponderEliminar
  20. cordero? si en cada pierna...

    ResponderEliminar
  21. Creo que el torneo esta todavia muy abierto. A esta altura el año pasado Union penaba por clasificar y despues los paso por arriba a todos. Asi es el basquet platense, 8 meses jugando por nada para despues arrancar. Igual veo mucha diferencia entre los 4 de arriba y el resto. Creo que a pesar de la derrota atenas hoy esta un pasito adelante con la vuelta de Fillol, Union si vuelve Santiago va a ser el gran candidato, Estudiantes si se completa va a estar ahi y Circulo no se quien se queda y quien se va pero tambien demostro que esta para pelear. Paciencia gente, todavia esto no empezó. No den por muerto ni subestimen a ninguno.

    ResponderEliminar
  22. A circulo no lo ayuda nadie,
    este año se nos da

    ResponderEliminar
  23. Al fin un comentario como la gente el de las 14.42..
    Falta MUCHO.. los 4 de arriba están tranquilamente para salir campeón, aunque personalmente no me gusta el juego de Atenas y Estudiantes por eso me inclino que la definición va a ser entre Unión y Circulo pero también es verdad que todos los partidos son distintos y hay que jugarlos y que tanto Atenas como Estudiantes tuvieron muchas bajas a lo largo del torneo que se le complica a la hora de completar una idea de juego.
    No veo de igual manera al que comentó que en Circulo nadie siente la camiseta, serán jugadores pagos la mayoria, pero cualquier jugador que sale a la cancha con la camiseta que sea deja todo en CUALQUIER club..
    Y con el tema de los de inferiores, no comparto la idea de que SI o SI los clubes tienen que hacer jugar a juveniles, si no estan en nivel tienen que seguir esforzandose, cuál es el problema que un club tenga la posibilidad de tener un plantel de buen nivel a los que les paga el sueldo??..
    El más apuntado es Circulo, y por lo que vi, y se en más de un partido el DT los metió como si fueran uno más y en todos rindieron más que bien, ahora quedará en la dirigencia de cada club el año que viene si quiere acortar los gastos jugandosela con los de la inferiores que creen que pueden jugar y si no bueno es su decición y hay que respetarla porque esto es la PRIMERA de La Plata y yo si fuese dirigente armaria equipo para salir campeon si tengo presupuesto...
    Dejen de ensuciar a gente y al deporte, que recuerdo que no es un deporte amateur, aca tiene que jugar el que en mejor nivel está, lo que si no comparto es la deciciones de algunos DT (ninguno en particular) de saber que un chico de inferiores puede darle más cosas que un jugador de primera pago y tenga "miedo" a sacarlo..
    Dejemosnos de embromar muchachos para que este deporte que tanto amamos siga creciendo(se demostro en el provincial) lo tenemos que tomar como lo que es y no como una prueba para jugadores mas chicos..
    Me alegro que Circulo tenga la posibilidad de tener recambio de Inferiores..
    Viva el Básquet!!

    ResponderEliminar
  24. Preguntas: Quien se fue de Circulo ?? Fillol se va de Atenas ?? Santiago Garcia cuando vuelve ??

    ResponderEliminar
  25. circulo no tiene chances, si se desasrma el equipo, chau

    ResponderEliminar
  26. che de segunda no hablas nada,
    PREGUNTO: EL MEJOR EQUIPO DE SEGUNDA, asi se decian ser empezo el torneo? Debe partidos?
    Hablo de MERIDIANO V, donde estan?

    ResponderEliminar
  27. se fue el base de circulo, Filliol no se va ni a palos, y Santiago vuelve para la A1 creo.

    ResponderEliminar
  28. jajja gurda con el suda que ??

    ResponderEliminar
  29. si, guarda con el suda que te pueden quedar doliendo los ojos despues de verlos jugar.. jaja un chiste amigos.
    en circulo se fue el base y parece que se va alguno mas, en atenas no sabia lo de fillol, pero todo puede ser, en union vuelve santiago y ya volvio veleda. yo creo que union completo saca una leve ventaja, pero va a ser parejo.
    suerte a todos en el regional y vamos la plata!

    ResponderEliminar
  30. guarda que se cae de la tabla jajaja

    ResponderEliminar
  31. muchachos, estamos hablando de equipos que luchan algo, no nombren a un equipo descendido, ya ni el opinologo aparece. Hoy gana Atenas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Volvio el base de Circulo para jugar contra Atenas según me informaron con el sólo entrenamiento de ayer.. UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  33. jajaja !!! tanto miedo le tienen a Atenas ahora. No sera demasiado hacer volver un jugador por un partido y en esta etapa. La fecha pasada la UNLP le gano. Yo vi el partido contra Union y la diferencia la saco en los ultimos minutos. No es para tanto circulo. dejen a los pibes que van a andar bien. Si hoy el tecnico lo pone es una falta de respeto al equipo.

    ResponderEliminar
  34. pero el base de circulo se fue xq se fue a rendir un final, informense, no se va de circulo

    ResponderEliminar
  35. claro se fue a rendir un final por dos semanas, y ahora seguramente se vaya a rendir otro final mas por unos meses no????

    ResponderEliminar
  36. Dos semanas para rendir un final???
    Donde estudia??? en la Nasa ???

    ResponderEliminar