miércoles, 25 de agosto de 2010

Lobitos campeones

Habían abrochado el primer chico ganando 70-55 como visitantes y liquidaron la historia en el Poli. Los infantiles de Gimnasia le ganaron 69-55 a Estudiantes, cerraron la serie final por 2-0 y son los campeones de la Zona 5 del Torneo Provincial de Clubes U15. La síntesis está en la web del club, que promete fotos y video. Felicitaciones para Blas Gerardi, Juan Pablo Lancieri, Ignacio Mostaccio, Lucas Idiart, Juan Cruz Frecchieri, Valentín Benac, Luciano Cerutti, Francisco Soto, Marcos Durruty, Gerónimo Clua, Francisco Rodríguez, Julián Bolatti, Kensel Antonelli, Juan Pablo Bertolotto y los mellizos Tomás y Facundo Suárez Viguera, igual que para el DT Mauro Tartaglia y el profe Maximiliano Malondra. Y a prepararse, porque ahora se viene el pentagonal final de la Provincia. Y el Lobo va a estar allí. (Foto prensa GELP)

12 comentarios:

  1. felicitaciones a pesar de que jugaron horrible y muchachos hagan los deberes porque la fase siguiente va a ser mas dura, lo digo con onda no me malinterpreten vamos chicos !!!!!

    ResponderEliminar
  2. jugaron horrible? no se si sabes algo de basquet vos... cada ataque se pasaban mucho la pelota, jugaron el equipo.

    ResponderEliminar
  3. si tanto sabes de basquet nunca escuchastes el ataque gana partidos y la DEFENSA gana campeonatos, es decir estan flojos en la defensa no se si lo podes entender

    ResponderEliminar
  4. Uhhhhhh...!!!! muchachos paremos la motooooooo...!!! son INFANTILES..!!!14/15 años..!!! primero es el concepto a que se debe jugar.. despues o mas adelante, vendra el tiempo de aplicar los sitemas tanto en ofensiva como en defensa..y las tareas individuales......Pero tengamos paciencia ante un equipo que viene haciendo muy bien las cosas....
    GRANDE CHICOS..!!!!!FELICITACIONES...!!!!
    Puden tomarce la licencia de jugar algun partido"mal u horrible" como dijeron por ahi.

    ResponderEliminar
  5. HOrrible la barra que dejaron entrar los padres de gimnasia, en estudiantes podes ir tranquilo que te reciben la familia y hay controy y segurida, en gimnasia gente que no era de basquet insultando y agrediendo con canticos de futbol que nada tenia que ver, seguramente el arbitro no se animo a suspender el descontrol que generaba esta gente. Felicitaciones a los chicos del lobo, gimansia llego la hora de ser un club serio, barras bravas, plateas rotas, baños claururados, en obra, que administracion tiene el club!!!, vamos Infa mucha suerte y mucho huevo, gracias pincha por marcar el camino de la educacion y el respeto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Para el del 27 de agosto 00:27
    VOS HABLAS DE BARRAS BRAVAS!!!!!! Sos un caradura, es cierto que el Poli está en obras, reparando baños,acomodando salidas de emergencias, y también que por ese motivo hay sectores con las butacas "sueltas" (sería bueno que en tu club hicieran algo), pero acusar "que los padres dejaron entrar a la barra"?????? Me parece que se te escapó la tortuga.

    ResponderEliminar
  7. Perdon reconozco que me equivoque al decir que dejaron entrar a la barras, hubo gente que insulto constantemente a los padres, y canticos fuera de lugar en virtud a un juego de basquet de chicos de 15 años, el club permitio que esta gente ( no digo barra ni digo que autorizaron los padres, perdon por ello ) se comportara asi , y los padres los cuales nos encontramos 4 veces año, no hicieron nada para que no insulten o agredan con canticos fuera de contexto, me equivoco ? ahora, si alguien fue a hablar y pedirles que no insulten, no canticos de agresion, no bombos, pido disculpas, yo no vi a nadie pedirles respeto. despues nos quejamos o lamentamos por incidentes, insito si estoy equivocado pido mil disculpas, todo bien, saludos y vamos gimnasia en el pentagonal final vamos, soy socio del club y detesto la falta de respeto por mas que sea la competencia con nuestro clasico rival, asi no se marca el camino de una sociedad responsable, gracias y espero que si me responden sea con criterio y fundamenten que estoy equivocado.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo que no corresponden los insultos ntre personas mayores y menos a los chicos que estaban jugando, pero sería bueno que TE MIRES EL OMBLIGO PRIMERO. Antes de acusar a alguien, mirá lo que pasa en TU CLUB, y tratá de arreglar tus problemas primero.
    Por otro lado, nosotros somos clásico en futbol, en basquet nuestro clásico es con los equipos que tienen historia en basquet, por ejemplo: Atenas.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡QUE VERGUENZA!!!¿¿REALMENTE PASO ESO??MI HIJO JUEGA AL BASQUET no ES ni de estudiantes ni de gimnasia.PERO SI HE VISTO MUCHOS PARTIDOS,Y LO QUE PUEDE VER,QUE ES ¡¡INCREIBLE!!EL RESPETO QUE SE TIENEN LOS CHICOS DE 15 AÑOS ENTRE ELLOS,MAS ALLA DE QUE CLUB SEAN.TALVEZ SURGE ALGUNA CALENTURA,UN CRUCE DE PALABRAS,PERO QUEDA AHI,EN LA CANCHA,EN EL MOMENTO Y CUANDO TERMINA EL PARTIDO SE SALUDAN Y SE TERMINO.LA VERDAD SON UN EJEMPLO A SEGUIR PARA LOS PADRES¡¡¡AGUANTE TODOS LOS CHICOS DEL BASQUET!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones mellis...unos bestias!!

    ResponderEliminar