jueves, 26 de agosto de 2010

Por un sueño Provincial

Mientras la atención de casi todos está puesta en el Mundial que se viene (donde Marcos Mata reemplazará al Chapu Nocioni), la selección platense de Cadetes debuta en el Provincial U17 que se va a jugar en Zárate. Desde las 19.30 se medirá ante el local en el gimnasio de Independiente, cerrando la primera jornada. Patricio Crivaro, Lautaro Espina, Facundo Lorenzo, Nahuel Rondinone y Andrés Vieyra (los cinco de de Gimnasia), Francisco Borrajo y Rodrigo Fillol (Atenas), Lucas Vallina (Universitario), Daniel Moroni (Estudiantes), Alejandro De Guili (CEyE), Nicolás Garbino (Asociación Mayo) y Matías Rodríguez Barrionuevo (Boca) son los 12 que eligieron el DT Fabián Renda y el asistente Sergio Ramírez. ¡Mucha suerte, chicos!

4 comentarios:

  1. Mucha mala suerte, a ellos le entraron todas y los nuestros no jugaron mal, pero no hubo suerte con el aro.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tenemos mala suerte!!! La Plata no puede perder con zarate campana, no podemos tener menor basquet que esas dos ciudades, si perdemos con la union de bahia mar del plata bueno, pero zarate campana! por favor. El problema no son los chicos ni los entrenadores, sino la decadente dirigencia de años años años años años años, infinitamente sentados por años, sin abrir a ideas renovadoras, se dan cuenta!!!! , estos son los resultados. Cual es la respuesta de parte de la asociacion, cuando leo pagina de la asociacion es para: ver fictures, alguna tabla de posiciones desactualizada ( se actualiza a los 15 dias mas o menos ) tribunal de penas, nunca que se esta realizando tal obra, tal iniciativa, se logro esto aquello, nada, los logros son de afuera, de adentro hacia afuera nunca. gracias. Arriba chicos que uds pueden

    ResponderEliminar
  3. guido frankach 3 deportivo gelp 0 , VAMOS RENDA CAAAAARRRRRAAAAAJJJJOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Este deporte es asi, muchachos. Calculen que La PLata perdio con Zarate, que a su vez perdio con San Nicolas, al cual La PLata le gano con 3 o 4 de sus titulares sin jugar. De no creer la mala suerte de este equipo este año. Igual felicito a los jugadores.

    ResponderEliminar