viernes, 13 de agosto de 2010

La fiesta de Los Hornos

Es una fecha especial para el Centro de Fomento Los Hornos, que está de festejo en su sede de calle 137 entre 61 y 62. Y no es por ningún resultado del equipo en el torneo de Segunda de Ascenso, que esta semana tuvo fecha libre. Lo que ocurre es que el club que preside el amigo Walter Buffarini se fundó el 13 de Agosto de 1931, por lo que está cumpliendo 79 años. ¡Felicidades!

7 comentarios:

  1. Felicitaciones para el Centro de Fomento Los Hornos y un saludo especial para su presidente Walter Buffarini por todo lo que viene haciendo en la institución.
    Ojalá dirigentes de otros clubes tomen su ejemplo.
    DP

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple para el CFLH!!!

    El Buffa es un maestro, un tipo con una actitud y un empuje para imitar realmente.

    ResponderEliminar
  3. Serino! te queremos, gracias x llevar a fomento donde esta!

    ResponderEliminar
  4. Un saludo a toda la gente de Centro de Fomento en este aniversario. Al Profesor Walter Buffarini, al amigo Martin Serino y al colega Sebastian Presta mis felicitaciones como valuartes de esa institucion amiga.

    ResponderEliminar
  5. DONDE ESTÁ? EN 137... Y DE BASQUET NI HABLAR, SI SON HORRIBLES!!!
    IGUAL FELIZ CUMPLE, Y OJO CON NO BAJAR A 3RA EH

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES 79 AÑOS DE MARCAR ZONA DESDE INFANTILES HASTA PRIMERA, DIOS MIO NI UN PIBE DE LOS HORNOS SABE MARCAR HOMBRE A HOMBRE, ASI ES COMO ESTAN LAS INFERIORES EN LA B Y LA MAYOR EN SEGUNDA!

    ResponderEliminar
  7. No nos confundamos che, celebremos que el club está cumpliendo años, no por lo que juega Fomento. Si de basquet no podemos decir nada, como dice 16:38, está en 137, nada más. No se trabaja de verdad, a mi criterio, ya que tienen una cantidad unica de chicos en escuelita de basquet, pre mini y todo eso, pero hace años que esta en segunda, las menores estan en la B.

    ResponderEliminar