miércoles, 27 de agosto de 2014

El Quinto le puso freno

Fue en la sexta fecha del Torneo Clausura que cayó el último invicto del torneo de Segunda de Ascenso. Meridiano Vº dio el golpe en su gimnasio de la calle 67: le ganó 69-68 a Gimnasia y achicó la brecha que lo separa del Lobo en la cima de un campeonato de rachas, donde el Quinto y Atlético Chascomús (que le ganó en Gonnet a Universitario) están en pleno ascenso, mientras que Náutico Ensenada (cayó de local ante Tolosano), CEyE (derrotado en cancha de Universal) y Círculo Policial (perdió en su visita a Astillero) no detienen su caída.
¿Las posiciones? Gimnasia 27 puntos; Meridiano 25; Astillero 23,5; Universal y Universitario 22,5; Atlético Chascomús 21,5 (un partido menos); Náutico Ensenada 21,5; Tolosano 20,5 (un partido menos); CEyE y Círculo Policial 19. El viernes, Tolosano y Chascomús pondrán en orden la tabla, cuando disputen el partido que está pendiente de la quinta fecha en cancha del CCT. (Foto prensa GELP)

16 comentarios:

  1. Fue todo del entrenador Mattarolo Quédate en Europa que con Joaquín bajamos al Lobo Meridioooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por volver a nuestro amado quinto Mataro.
      Esperemos sean muchos años mas

      Eliminar
  2. Meridiano es una mentira!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos una mentira que te escondes en anonimo

      Eliminar
    2. Vamos quinto carajo!

      Eliminar
    3. la respuesta del 28 de agosto de 2014, 1:37: vos sos una mentira que te escondes en anonimo..... quien firma?? otro anonimo.
      asi estamos...

      Eliminar
  3. Una mentira? Fijate con todos los jugadores que jugo ayer gelp, no llevo a todos los pibes eeh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jugo con los que tiene gelp en la primera local...con esos jugo el año pasado...sacal al sub 21 nuevo que tampoco hizo mucho.....un robo a mano armada la antideportiva que no cobraron sobre el final.

      Eliminar
  4. De apoco se va cayendo la mentira de Gimnasia, que esto, que lo otro, con los del Federal es mucho más fácil. ja ja ja lobito, ojoooooo..meridiaaaaaaa meridiaaaaaa!! Los tenemos de hijos de local !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que GELP, los partidos con el QUINTO se los toma de entrenamiento para darle un poco de emocion al campeonato....va campeonato, uno lo juega GELP y el resto el otro, perdon pero creo que es asi, quedo demostrado en esta fecha, otra vez el quinto para atras.........

      Eliminar
  5. Meridiano gano muchos partidos sobre el final, al igual que nautico en la primera ronda... cuando se te acaba la suerte los perdes, le gano a tolosano x 1 y a gelp por 1 de local ambos. Terminan la segunda ronda 4to o 5to.

    ResponderEliminar
  6. En esa cancha es imposible jugar al basquet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloron, como los pone locos el meridiooo meridiooo

      Eliminar
  7. Coincido con el último comentario. No es por desmerecer a un club tan humilde como Meridiano V, pero realmente el estado de la cancha no es el adecuado para disputar un partido de básquet. De todos modos eso no es excusa, como tampoco lo es, la evidente falta antideportiva que no fue sancionada por la impresentable dupla arbitral. Se perdió y listo. Seguramente no soy quien para aconsejar a W. Milocco, pero me llama la atención que un árbitro de un deporte tan dinámico como el básquet, presente por parte de la APB, a una persona que ejerce la justicia deportiva, tan desalineada desde el aspecto estético. No digo que debe ser un modelito musculoso, como por ejemplo Maxi Cáceres -que igual dirige tan mal o peor que W. Milocco- pero por lo menos que éste último tenga la dignidad de retirarse o pedir licencia hasta alinearse físicamente. No solo pierde credibilidad por su aspecto físico, sino lo que es peor, por el desconocimiento de las reglas de juego, como quedó en evidencia una vez más demostrado. También hay que decirlo, estos árbitros no tienen compromiso alguno con decisiones al filo, se van al mazo, o tienen miedo; muchas veces cobran una y una, y relojean el tablero para ver como inclinan sus fallos. W. Milocco, mira enojado al público, queriendo imponer una autoridad que así no se consigue y está más pendiente de como se comporta la gente en las gradas que lo que pasa entre los players en el rectángulo. La autoridad se consigue siendo idóneo y tratar adecuadamente a los jugadores y demás personas que de un modo u otro conforman la familia del básquet. Por último, a la parcialidad de Meridian: no se olviden que en el Poli perdieron por 24

    ResponderEliminar
  8. Coincido la peor cancha del básquet platense es una cubetera por dios como dejan jugar a ese equipo en esa cancha los aros son una vergüenza..jaja es una mentira meridiano por favor! Y encima jugo gelp con Perez solos son unos cara dura..jaja

    ResponderEliminar
  9. A esto me refería cuando decía que GELP trajo 4 refuerzos de lo mejor del Federal (Labella, Fillol, Villa y Banegas) pero el resto del plantel no es del mismo nivel.

    ResponderEliminar