sábado, 16 de agosto de 2014

La punta cambió de manos

Ninguno de los dos consiguió clasificarse para el Final Four del Apertura, pero ganaron todos los partidos en el Clausura y entonces Platense y Unión Vecinal son los líderes del básquet platense de Primera división. Anoche el Tricolor dio el golpe al vencer a Atenas en el Dante Demo, mientras que el Amarillo se aprovechó de una formación juvenil de Estudiantes, con lo que bajaron de la cima a los que hasta acá venían arriba y se instalaron como los nuevos punteros, en una fecha que tuvo las victorias de Juventud y Villa San Carlos, pero que recién se completará el domingo 24, cuando jueguen UNLP vs Reconquista. Antes de eso, la semana próxima se jugará otra doble jornada, en un certamen que no da respiro... ¿Las posiciones? Platense y Unión Vecinal 20 puntos; Atenas, Estudiantes y Juventud 19,5; Villa San Carlos 19; Sud América 18; UNLP 14,5 (un partido menos); Banco Provincia 14; Reconquista 12,5 (un partido menos).

30 comentarios:

  1. ATENAS HIJO NUESTRO , EL TENSE MANDA . NO TE OLVIDES EL AÑO PASADO, TE COPAMOS EL GALPON Y DESPUES LA VUELTA POR LA CARA TE DIMOS , SUBCAMPEON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no te olvides que cuando se te inundó la cancha nosotros fuimos de los pocos que te dimos una mano.

      Eliminar
    2. Contamos los campeonatos... querés???

      Eliminar
    3. Hijo nuestro decís? Jjajaj como se nota que te llevaron a ver la final para gritar sin tener ni idea de lo que es el basquet !

      Eliminar
    4. Que yo sepa el año pasado salio campeón Unión. De que campeonato hablas?

      Eliminar
    5. Es una broma no??

      Eliminar
    6. es por el sub 21 que dice

      Eliminar
    7. por Sub 21 ??? jajajajajajajajaja... de verdad ??? jajajajajajajaja. esta mas bueno el torneo de maxi basquet !!! asi estan..

      Eliminar
  2. Cuando Estudiantes ponga todo se termina el torneo.

    ResponderEliminar
  3. tense hacete un estadio como la gente y despues comenta

    ResponderEliminar
  4. VAMOS PLATENSE CARAJO! CLUB DE BARRIO, UNA FAMILIA!

    ResponderEliminar
  5. MMMMMMMMMMMMMM,no te crea son bastante pechito.

    ResponderEliminar
  6. Subí los aros crotos y dps anda a ver todos los partidos no las finales, y dps decime hijo manga de crotos

    ResponderEliminar
  7. Atenas es un grande del basquet local, eso es una verdad. Ahora, alguien me puede explicar porque no participa del federal? siempre argumentan que es por el tema económico. Sin embargo Unión Vecinal, con menos recursos participa y se mantiene, hasta Villa San Carlos va a incursionar, clubes que no tienen ni la mitad de los ingresos con que cuenta Atenas; Restaurante, recitales, hasta misas hacen. adonde va a parar tanto dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año juega el regional

      Eliminar
    2. Si tanto estas interesado acercate al club y sacate las dudas.

      Eliminar
    3. yo me pregunto lo mismo....

      Eliminar
    4. Me encanta, todo el mundo pide que los clubes jueguen el Federal y después van 10 personas a la cancha.

      Eliminar
    5. Se la damos a los profes

      Eliminar
    6. Y yo me pregunto, ustedes son de Atenas ?? si lo son, cosa que no creo, saben que pueden acercarse y sacarse las dudas.

      Eliminar
    7. no es para enojarse, es una curiosidad que mucha gente del basquet tiene. me imagino que los que están cerca del club, sus socios y adherentes lo saben y quizás alguien quiera compartir la respuesta, salvo que sea algo secreto y oscuro. Hay una gran inversión en inferiores, pero 4 sueldos mas, no creo que mengüen los ingresos que tienen, como para no participar en el regional.!!!decilo Enzo, Decilo por Dios¡¡¡a donde va el dinero.

      Eliminar
    8. ni Gimnasia puede sacarle ese rédito a su estadio......

      Eliminar
    9. No tengo mucha idea, pero en dos años Atenas hizo cancha y tribuna, me parece que que eso habrá costado unos mangos.

      Eliminar
    10. 21 de agosto 11:18 por que pones anonimo ?




      Eliminar
    11. Yo laburo en un club chico y, con mucho esfuerzo y muchas veces poniendo plata de nuestros bolsillos llegamos a pagar los sueldos a los profesores.
      El domingo fui a ver la final de pre infantiles y vi que en el banco de Atenas estaba el DT con un ayudante y a la vez un encargado al lado de la mesa de control.
      Yo no se si Atenas juega o no el federal o el regional, lo que si se y leo que juegan los regionales desde preinfantiles a juveniles y que ultimamente llegan a todas las instancias finales. Me parece que, conociendo el paño, Atenas gasta en lo que los demas clubes mezquinan que es en las inferiores...

      Eliminar
    12. 10;15 gracias, soy el de la pregunta. De ser así aplaudo a Atenas por eso. Solo hace falta que lo cuenten y que se transforme en ejemplo para los demás. Ese es el camino.

      Eliminar
  8. Pobre Platense se piensa que es grande ! Todo por que gano un "ascenso" y una final de Sub 21...

    ResponderEliminar
  9. AL TENSE LO HACE GRANDE SU GENTE , SI TIENEN ALGUNA DUDA YA SABEN A DONDE NOS TIENEN QUE IR A BUSCAR ! ATENAS SOS UN ESCENARIO Y RESTAURANT NO SE DE QUE HABLAS , PARA Q TENES TANTAS TRIBUNAS SI NO LAS LLENAS AMARGO SUBCAMPEON .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien que cuando se te lleno de agua el galpón ese que tenes te dimos una mano. Desagradecido.

      Eliminar