domingo, 19 de abril de 2015

Rivadavia lo pasó para el cuarto

Fue su primer partido como visitante en la historia del Torneo Federal, en una cancha donde nunca había jugado y ante un rival que se sabía que iba a ser muy complejo. Todo eso fue demasiado para Estudiantes, que anoche perdió 76-66 ante Rivadavia de Mendoza y sigue estando arriba en la serie de cuartos de final, pero ahora por 2-1 y con la obligación de quedarse en Cuyo, ya que mañana tendrá que jugar el cuarto juego a partir de las 22. Los mendocinos volvieron a sacar del juego a Bendel, pero a diferencia del juego 2, al Pincha no lo salvaron los triples. Cordero cumplió con su cuota (3 de 4), pero el resto se combinó para anotar apenas 1 de 16 desde 6,75. Los de Mauricio López no lo hicieron mal en defensa, pero no faltaron armas en ataque para aspirar a la victoria ante un equipo muy prolijo, que siempre estuvo en ventaja y no le dio chances de dar vuelta la historia en ningún momento. Lo cierto es que para León fue un mal paso y ahora tendrá 48 horas para reponerse y buscar la victoria que lo haga retornar a La Plata con la clasificación. Lo bueno, en todo caso, es que tiene la tranquilidad de que un quinto juego se jugaría en casa, pero hará lo posible para no llegar hasta ese momento...

La síntesis:
Rivadavia de Mendoza (76): Federico Grenni 6, Diego Arce 1, Fernando Ronco 13, Federico Pérez Da Rold 14, Abel Trejo 17 (fi); Andrés Llaver 4, Facundo Alberici 16, Stéfano Arancibia 3, Agustín Gómez 2. DT: Fernando Minelli.
Estudiantes (66): Juan Santorelli 4, Pablo Bendel 1, Gabriel Cejas 10, Walter Cordero 10, Leonel Rodríguez 8 (fi); Blas Gerardi 0, Facundo Attademo 6, Rodrigo Fillol 16, Facundo Vallejos 7, Federico Attademo 7. DT: Mauricio López.
Parciales: 17-11, 35-22 y 52-42. Cancha: Rivadavia de Mendoza. Arbitros: Jorge Guzmán y Francisco Bataller. La serie: Estudiantes 2-Rivadavia 1. (Foto prensa Rivadavia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario