viernes, 17 de marzo de 2017

A no aflojar ahora, Atenas

Se metió entre los ocho mejores del Provincial de Clubes y está a una serie de playoffs de llegar hasta la Final Four. Después de dar el golpe en Pergamino el pasado domingo, esta noche Atenas recibe a Presidente Derqui, el número uno de la fase regular, en el primer juego de los cuartos de final. La acción va a dar comienzo a las 21 y el Rojo recibe a un rival que llega descansado, ya que se salteó la instancia de Reclasificación. La serie es al mejor de tres partidos y los dos últimos serán de visitante, por lo que está noche los de Remaggi están casi obligados a ganar, pero si lo hacen tendrán una doble chance de pasar a la próxima instancia. Es el partido del año en calle 13, que seguramente tendrá un gran marco de público para hacerle el aguante al Griego. (Foto diario La Opinión de Pergamino)

23 comentarios:

  1. No los quiere nadie Atenas !!!!
    No importa lo que ganen el basquet primero se arma de buenas personas y despues de buenos jugadores
    ustedes son mala gente, mala leche no lo quiere nadie en la plata así que nunca van a ser grandes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que te equivocas. Hay muy buena gente en el club, y siempre la hubo. La mayoria de los jugadores que jugaron en atenas siempre se fueron mas que contentos y agradecidos de Atenas y se lo ve siempre que lo vuelven a enfrentar

      Eliminar
    2. una cosa es que no te guste como juegan, que te de envidia, o que te caigan mal como rivales. Los jugadores son personas también, tuve la suerte de jugar y conocer un poco a varios jugadores de ese plantel y son normales. Me parece una falta de respeto tu comentario, así nunca vamos a crecer y eso no ayuda para nada a la mejora del básquet platense.

      Eliminar
    3. jajajajaja.. me gustaría verte la cara cuando lees Atenas. Te desfiguras no ?? que nabo por favor.

      Eliminar
  2. Eeehh no es para tanto!!!Se les afloja un poco la escarapela cuando cruzan la 32, pero no seas tan extremo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te levantaste a las 1.39 a adelantar trabajo y leíste Atenas y tu compulsión antiatenas te pudo mas !!!
    Por que no vas al psicólogo o compras un libro de autoayuda. En una de esas empezas a mejorar.
    Es raro que nadie nos quiera, porque año a año hay mas chicos que vienen a jugar al club, ya no tenemos lugar. qué raro no ??
    Anda a laburar a tu club en lugar de destilar odio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sos el viejo que toma mucho Alikal y que no sabe comprender lo que lee al punto que dice que me levanto a escribir y a adelantar trabajo (es mucha ignorancia junta la tuya, porque está claro lo escrito), te digo que ya te tienen alquilado, algún tonto que no es del basquet está escribiendo cosas contra Atenas porque sabe que saltarás resentido contra mí (no me borro, viste?) por el ridículo en que quedaste cuando te metiste en la publicación de EDLP a hablar cosas que no son y te puse en tu lugar. Por esto te digo que eso de "no los quiere nadie" o "son mala gente y mala leche" nunca vendría de mí, porque hay gente muy buena en Atenas y la gente no está pendiente de que pierdan, un par de tontos resentidos de vaya uno a saber qué club no son "la gente" ni "la ciudad", solo son un par de tontos resentidos. Dicho esto te digo que leo todo, pasé por acá y te encuentro dando lástima. Te repito, ni me va ni me viene Atenas ni otro club que no sea el mío, como debería ser, que cada uno se preocupe y aliente a su club y no se meta a tirar bosta a los otros, no debería preocuparnos otra cosa. Tratá de no seguir tirando tiros al aire con todo vivillo que tira amparado en tu ceguera para conmigo, ya van varias publicaciones que caés en eso. Crecé, no hay edad para eso. Saludos a la gente de Atenas, buena gente que trabaja muy bien.

      Eliminar
    2. El que dijo que se levanta a la madrugada sos vos !!! El que se hace pasar por otras personas sos vos... vos mismo sin querer lo confesaste. El que hablo de códigos y de no escribir en publicaciones ajenas sos vos !!! El que dijo que a Atenas no te va ni te viene sos vos !!! Ahora decís: "pase por acá"... Alikal querido... NO ACLARES QUE OSCURECE.... no tiro al aire. En Atenas ya sos tema de risa porque sos muy obvio, tal es así que sentís la necesidad de aclarar y lo haces en una nota vieja para que nadie se de cuenta, pero lamentablemente te metiste con la gente equivocada para eso. El que tiene que dejar de hacer el ridículo sos vos me parece...PD: lo mio no es resentimiento, vos sabes de eso. Saludos y espero que sigas faltando a tu palabra de que me ibas a abandonar. Ya no te cree nadie.

      Eliminar
    3. Pasaste por acá ???? no era que Atenas no te va ni te viene ?? No será que buscas las respuestas de lo que vos mismo escribís(pasándose por terceras personas) Vos mismo lo confesaste. Ya perdiste la credibilidad, no te cree nadie, tal es así que insultaste en varias notas desligándote de los comentarios... Te repito: NO ACLARES QUE OSCURECE. Estas muy pendiente de todas las notas de Atenas parece...

      Eliminar
    4. Con razón tenes que levantarte a las 3 de la mañana a adelantar trabajo..... Te la pasas controlando tus comentarios. Ya estas grande maestro.

      Eliminar
    5. Ante todo, mi querido viejito, el que entró a bardear a la publicación de EDLP fuiste vos, yo solo te puse en tu lugar mostrándote tu gran hipocresía, seguís haciendo el ridículo proyectando, no aprendés más. Leo todas las publicaciones, como todos los que leen y escriben en esta y todas las publicaciones. Si no aclaro seguís mintiendo, ya que el que oscurece sos vos con tus falacias. Nunca dije que me levantaba a ninguna hora, sino que "me quedaba trabajando" en esos días que preferí dejar cosas hechas, tus palabras solo son tan mentiras como lo que fuiste a decir en la publicación de EDLP en la que no pudiste hacer pié con ningún argumento y dejaste ver tu resentimiento y tu necedad. Me interesa el basquet de la ciudad y ante la ignorancia de quien no sabe interpretar lo que lee (o tiene muy mala leche), "ni me va ni me viene" significa que no tengo nada contra nadie, ninguna animosidad, menos contra Atenas, significa que cada cual aliente a su club y no tire bosta a otros, como hiciste vos a EDLP, mis códigos están intactos, vos no tenés, entonces no tengo por qué respetarlos con vos. Tantos años de edad y tan pocos de madurez tenés. No me hago pasar por terceras personas, no lo necesito y ya estoy empezando a pensar que el que escribe las cosas contra Atenas sos vos, porque tenés un grado de paranoia tan grande que necesitás que te responda y ensuciarme, salpicarme tu propia mugre. Menos mal que no es toda la gente de Atenas, solo un pobre viejo herido en su orgullo y con mucho tiempo libre. Hecha la aclaración te deseo que te mejores y abandones la mentira, tratar de ensuciar a otro solo te ensucia a vos. Saludos!!

      P/D 1: Aflojale al Alikal y te aconsejo incluir algo de Lotrial, más vale prevenir que lamentar luego. ;)

      P/D 2: Si el que escribió en 17 de marzo de 2017, 1:39 no fué el viejito solitario y fué un vivillo que juega bien subterráneo, le digo: Te felicito, supiste poner loco a Mamá Cora y que se la agarre conmigo, me ensucie y encima me diga que yo entro en las publicaciones a escribir cuando él mismo me trata de citar. Sos un capo, magistral.

      P/D 3: Nuevamente saludos a la gente de Atenas que afortunadamente no es representada por este personaje paranoico sacado de "Esperando la Carroza".

      Eliminar
    6. Seguís con la imperiosa necesidad de aclarar ya que tenes la cola sucia. Te quedaste muy enojado porque te descubrí haciendo todo lo contrario a lo que predicas. Yo no te insulte vos te metiste hasta con mi esposa. De que códigos hablas pibe. Te voy a seguir escribiendo siempre. Te descubrí en tu mala leche y eso no te gusto y por eso me insultas. Tanto te enojas que hasta estuviste repasando todas las contestaciones de los comentarios que supuestamente no sos vos... Te vuelvo a repetir ... NO ACLARES QUE OSCURECE

      Eliminar
    7. Muchas explicaciones, no será mucho? Si son todos anónimos. Que tanta vuelta ?? Jajajajaja

      Eliminar
    8. Hacete un favor flaco, no digas mas nada porque la embarras mas. No te cree nadie.

      Eliminar
    9. Ahora los de Atenas somos buenos, no era que nos mirábamos al espejo y no nos gustaba lo que veíamos ?? Tendrías que ser político.

      Eliminar
    10. OK viejito, veo que es imposible darle claridad a los que vos oscurecés, seguís ensuciando, todo a tu alrededor se ensucia. Ahora hablás en plural para tratar de sumar "gente" imaginaria a tu mala leche y te querés arrogar la representación del pensamiento de mucha gente mientras seguís solito.
      Todo a tu alrededor se ensucia. Que tengas una mejor vida!!

      P/D: Te traicionó tu subconciente cuando dejaste ver que te dolió lo que viste al verte al espejo y te marcó que te lo señale. Das pena, de verdad. Ahora seguí ensuciando, que es lo que hacés mejor. "Miente, miente que algo quedará". A mí el que me conoce me cree, quedate tranquilito, y es mucha gente, estoy mucho y muy bien rodeado del amor que brindo y me vuelve. ;)

      Eliminar
    11. Te cuento que mi comentario fue el primero, de los demás no me hago cargo, no será que el que ve fantasmas sos vos ?? Y entras a ver qué te contestaron porque sabes que el mala leche, el que hablo mal de la gente de Atenas, el que me dijo viejo estúpido, el que se mofo de mi esposa, en definitiva el que destiló odio y salpicó mugre fuiste vos. Y sabes por qué .... Porque te sentiste descubierto. Y lo que me da más risa de todo esto es tu última frase "brindo amor" te sugiero te vuelvas a leer y te darás cuenta una vez más que tenes cero credibilidad. Si es por mi no te preocupes, no necesito explicar todo lo que tengo y lo que soy, para vos despectivamente un viejo. Suerte... La vas a necesitar.

      Eliminar
    12. PD. El que está solito en esta nota sos vos. No te olvides que tenes códigos ... Ah cierto, a veces te los olvidas.

      Eliminar
    13. quien mucho explica... se complica......

      Eliminar
  4. Cuidado con el bobero !!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos hoy atenas! con todo que nada es imposible!

    ResponderEliminar
  6. Textual: " mis códigos están intactos....vos no tenés, entonces no tengo por qué respetarlos con vos".
    Tenes unos códigos medio flexibles ... jajajajajajajajajaja. Mas hablas y mas te incendias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son mis principios... Si no les gusta tengo otros !!!

      Eliminar