martes, 7 de marzo de 2017

Ahora que venga Olimpo

Viene de jugar un partidazo el domingo, su nuevo extranjero mostró credenciales para mejorar el equipo y esta noche tiene una nueva prueba para demostrar que no se trata de una causalidad. Desde las 21.30, Gimnasia recibe a Olimpo de Bahía Blanca en calle 4, en busca de otra victoria que le permita subir en la tabla de posiciones. El Aurinegro marcha tercero en la Conferencia Sur del TNA, pero después de bajar al líder el Lobo se anima ante cualquiera y está demostrando que tiene con qué. Promesa de gran espectáculo en el Polideportivo, que empieza a tomar calor cuando la temporada se acerca a su momento más importante... (Foto prensa GELP)

2 comentarios:

  1. Hola......vamos todos a apoyar al LOBO HOY CONTRA OLIMPO....tenemos que reventar el poli de una vez por todas...este equipo va por mucho mas no tengo dudas VAMOS LOBO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy tenemos que estar todos en el poli a alentar a este equipo que deja la vida por los colores, partido terrible de cara a los play off, tenemos otra final, la ganamos adentro y afuera
    VAMOS QUE REVIENTE EL POLI
    vamos lobo querido!!!!!!
    huevo subi los comentarios.....

    ResponderEliminar