sábado, 25 de marzo de 2017

Atenas dio el golpe y hoy define

Era un partido límite, en el que Atenas tenía que ganar de visitante para seguir con vida en el Provincial de Clubes. Y contra el pronóstico de la mayoría, le ganó 67-58 a Presidente Derqui, le quitó el invicto en su cancha y forzó un tercer partido para definir la serie, que será hoy a las 21.30. El Rojo sabía que era ganar o decir adiós, arrancó muy metido en el juego y no se achicó cuando los locales cerraron mejor el primer chico y se lo llevaron 20-15. Aude, Zulberti y Pachu Borrajo trajeron energía del banco para darlo vuelta y pasar el frente por ocho (34-26) en el segundo. Y aunque Derqui se fue al descanso 34 iguales, al regreso vino lo mejor del Griego. Si en calle 13 el tercer cuarto fue su talón de Aquiles, esta vez fue lo contrario: solo permitió siete puntos y sacó diez de ventaja, claves para llevarse la victoria en un ambiente hostil. Fue clave la sangre fría en la línea; en el primer tiempo no tiró ni un solo libre, pero en el complemento tiró un tremendo 14 de 15, con Sesto llevando la bandera con 8 de 8, hasta redondear 18 puntos que lo hicieron goleador y dejaron al equipo a una victoria del cuadrangular final. La revancha fue terrible y ahora se viene el bueno, esta misma noche y sin margen de error. Seguro que hay varios que se anotan para el viaje, pero para los que no lo hagan, se puede seguir desde Internet. No hay que confiarse pero no es imposible, como ayer se demostró. (Foto prensa Atenas)

16 comentarios:

  1. Bien Atenas!!!!!! Uds pueden, y Derqui esta complicado... la mejor de las suertes para hoy, la gente del verde de Berisso les desea EXITOSSS......

    ResponderEliminar
  2. Ya está. son los nuevos campeones- bienvenidos al torneo federal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bobo, nadie dice que estamos en el federal, se jugo un buen partido. Lo importante es que se gano con jugadores que aprendieron a ser inteligentes en el juego en Atenas, cosa que VOS jamas hubieras aprendido, por falta de materia gris.

      Eliminar
    2. "Ya está son los nuevos campeones bienvenidos al torneo federal". Jajajaja. Vinieron al pedo ayer a DERQUI, y encima trajeron hinchada para ver como quedaban afuera. Toda la fase regular les dieron manija desde la federación, el griego de la plata es candidato, etc. Jajajaja. Y el otro dice, DERQUI está complicado, bueno, estábamos tan complicados que les ganamos por 17.

      Eliminar
    3. En lugar de pagar fortunas a los jugadores arreglen las cloacas que el olor que había en la cancha era insoportable.

      Eliminar
    4. Jajajajajaja muy bueno chau chau atenita
      Los pechitos helados de la plata, los cebollitas jajajajajaja chauuuuuu !!

      Eliminar
    5. Qué llevaron hinchada ? No me jodas no pueden llenar el cajon que tienen menos llevar gente de visitantes, le deben haber pagado 500 mangos + un chori a los piqueteros jajajajaja chau chau chauuuuuuuuuu !!

      Eliminar
    6. No fuimos muchos lo que pasa que en esa caja de zapatos parecíamos una multitud. Tienen un muy buen equipo, pero feo feo el club.

      Eliminar
    7. Con razón no perdían en esa cancha. No se podía respirar del olor. En lugar de pagar jugadores podrían arreglar las instalaciones no ?

      Eliminar
    8. atenita dedicate al arte culinario, el restaurante ya lo tienen Vamos Derquiiii nos comimos a los chef de la plata, jajajajajaja

      Eliminar
    9. Qué polemico el arbitraje ! Mmmmmmm
      A Atenas le cobraban mancha a derqui una falta cuando casi mataban algun pibe

      Eliminar
    10. 10:55 el cajón ??? jajajajaja un cajón de 2500 personas...

      Eliminar
    11. Cajon? Es la cancha mas linda y más cómoda para ir a ver y para jugar. Y lo dice alguien neutral. Sean serios cuando comentan.

      Eliminar
    12. epa!!!! perdon ...no existe al lado del poli deportivo de GELP ....fanatismo si pelotudes no..

      Eliminar
    13. Flaco larga el Vodka que te pego ree mallll, la mas linda, bue, es lo que hay, que se le va hacer.

      Eliminar
  3. Atenita Atenita que bien que reconozcas que es un gran equipo formado por pibes que recién empiezan, que no tienen experiencia y que les pegaron un susto barbaro !! Perdieron el invicto de locales !!

    ResponderEliminar