viernes, 31 de marzo de 2017

Cerró con derrota y lo espera Olimpo

Extraño partido el que se jugó anoche en el cierre de la temporada regular, entre dos equipos que se jugaban poco y apostaron a formaciones alternativas en un duelo que Gimnasia perdió 92-87 ante Estudiantes de Olavarría. En plan de dar descanso a sus mejores hombres, Adriani usó un quinteto para el primer cuarto y cinco jugadores distintos (La Bella, Skliar, Capponi, Rosende y Efese) para el segundo. En el local, ni siquiera el Lobito Fernández fue el técnico: estuvo en el banco, pero el que estuvo de pie dando indicaciones y pidiendo los minutos fue su asistente Mariano Iglesias. Claro, el Lobo no había ido de paseo entonces en el complemento volvió el quinteto inicial, aunque estaba claro que lo más importante era pensar en los playoffs que van a empezar la semana que viene. Los triperos se jugaban su ubicación final y por eso ganar o perder no era lo mismo, y así a pesar de todo el cierre se puso intenso. En el último cuarto los albiazules corrieron de atrás, pero llegaron a estar dos arriba (77-75) faltando cuatro minutos, cuando Portillo (6 de 7 triples), Sánchez (10 rebotes) y Arese se cargaron la definición al hombro. Una técnica a Segón tras una falta cobrada a Salvatierra terminó siendo clave para un parcial 9-0 que dejó al Bataraz 84-77 arriba con poco más de dos minutos por jugar y prácticamente liquidó las acciones. Así, Gimnasia terminó nº 12 y jugará la Reclasificación ante Olimpo de Bahía Blanca, según decretan las posiciones finales de la fase regular.

La síntesis:
Estudiantes de Olavarría (92): Diego Figueredo 2, Lucio Reinaudi 8, Rodrigo Sánchez 17, Santiago Arese 22, Ignacio Galardo 2 (fi); Leandro Portillo 28, Emilio Domínguez 11, Martín Herrero 2, Manuel González 0. DT: Gustavo Fernández.
Gimnasia (87): Esteban Rusconi 11, Juan Pablo Lancieri 4, Joaquín Acuña 2, Maximiliano Segón 23, Raúl Salvatierra 11 (fi); Leonardo La Bella 17, Ezequiel Skliar 2, Lorenzo Capponi 2, Rafael Rosende 4, Joe Efese 11. DT: César Adriani.
Parciales: 17-21, 42-38 y 63-62. Cancha: Estudiantes de Olavarría. Arbitros: Raúl Lorenzo y Danilo Molina. (Foto diario El Popular de Olavarría)

7 comentarios:

  1. Consulta al DT porque no viajo el pibe Ferreyra, es formado en el Club, no te sirve ?? una vergüenza en la posición donde dejaste este equipo, vos tendrías que quedarte en La Plata, no te da para estar en ese lugar, cuando lo van a entender.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad les comen la cabeza a los pibes del club, los nacidos en el club para el cuerpo técnico son de cuarta categoría, vienen de cualquier otro club pasando la 32 y ya cambia, te diría si vienen de otro club ya son mejores, si vienen de junín es como que vienen a préstamo de los spurs, deberian vivir en carne propia lo que es laburar todo el año y que te sienten de figurita, y cuando hay que viajar te dejan para no gastar pasaje y llevan a promesas qeu quien sabe si son tan realez, la diferencia que hacen es casi de libro, uds se tendrian que quedar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que los sientan como figurita , sino abría que ver si juegan bien !!! Y llevan a promesas ?? Quizás hay que asumir qué hay mejores jugadores !!! No creo que seas del club , ya que de ser así te darías cuenta que viajan los que hoy juegan mejor !!

      Eliminar
    2. Me cuesta entender cómo hay gente que defiende a un jugador matando a otros ! Yo te pregunto tenes duda de que la promesa sea real? Porque a mí me encantaría que en el club se pudiera dar !! Y lo de viajar para no gastar en pasajes , eso te lo tendrías que replantear !! Ya que viajaron los mejores !!! Saludos !!

      Eliminar
    3. Psicólogo Urgente!! Para 2:12

      Eliminar
  3. Es muy triste leer lo que escribe gente grande.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto no fue la campaña que todos esperábamos...Pero guarda que no lleguemos más allá de lo esperado también. Y lo que si comparto es lo de los pibes de afuera, yo tendría las puertas abiertas pero en igualdad de condiciones no pago pases, no les doy de comer ni nada el que se quiera venir a probar que venga y q obviamente sea mucho mejor que los del club se quede.

    ResponderEliminar