martes, 28 de marzo de 2017

Contra Olimpo, en la última gira

El jueves jugó su último partido como local en la fase regular y ahora inicia la última gira, nada menos que en la Capital del Básquet. Esta noche, Gimnasia visita a Olimpo de Baháa Blanca en su penúltimo encuentro antes de los playoffs del TNA y ante un equipo que, si se dan los resultados, puede ser su adversario en la serie de Reclasificación. Sin ningún ánimo de especular ni de elegir rival, el Lobo necesita los dos puntos para sostenerse en el escalón nº 11, el que hoy ostenta en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. El duelo arranca a las 21 y se podrá seguir, como todos los de este campeonato, por TNA Contenidos. (Foto prensa GELP)

4 comentarios:

  1. Que bien le cayó el americano a gelp, tambien es bueno que se pueda evr play-off de tna.
    Una lastima atenas, ojalá lo inviten a jugar federal. Hay que reconocerle a atenas que juega con toda gente del club, salvo 2, pero juegan los pibes, para mi está genial. Si llega a jugar el federal le tendrá que meter 1 refuerzo.
    Union , no se que va a pasar, pero creo que va a pasar la reclasif.
    Edlp va contra river, quizas mete la sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón esperemos que la serie de playoff se juegue bien con el poli lleno. Atenas esta para el federal ojalá lo inviten. Edlp la tiene más difícil en lo deportivo y en lo institucional

      Eliminar
  2. Larga la grapa amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querés la tomamos juntos mirando buen basquet en el poli

      Eliminar