miércoles, 1 de marzo de 2017

El ayudamemoria

Empieza marzo y en un par de semanas van a dar comienzo los torneos de Mayores de la Asociación Platense. Y son tantos los equipos y las categorías que bien vale hacer un repaso de los equipos que van a estar en cada una de las categorías, que a falta de una reglamentación escrita son dos, tres o cuatro, según el gusto del consumidor. Lo que sigue es simplemente un listado que dice dónde va a empezar el año cada uno de los equipos, que parece que van a ser 36, aunque el número (se sabe) se puede modificar...

1) En la A-1 jugarán Atenas, Gimnasia, Platense, Reconquista, Sud América, Unión Vecinal, UNLP y Universitario.

2) En la A-2 lo harán Astillero, Atlético Chascomús, Banco Provincia, Círculo Policial, Estudiantes, Meridiano Vº, Tolosano y Villa San Carlos.

3) En la B-1 van a estar Asociación Mayo, Capital Chica, CEyE, Círculo Penitenciario, Deportivo La Plata, Hogar Social, Juventud y Universal.

4) En la B-2, serán parte Atenas B, Chacarita Platense, Círculo Marchigiano, Comunidad Rural, Deportivo Villa Elisa, Gonnet, Los Hornos, Náutico Ensenada, Sud América B, Unidos del Dique, UNLP B y la UTN, que así confirmaría su regresa a los torneos de la APB. En principio este grupo jugaría en dos zonas, pero el armado recién se va a dar cuando se terminen de inscribir todos los equipos.

8 comentarios:

  1. no hay reglamentación escrita? o sea que si pregunto cómo se definen los ascensos y descensos, o cómo se define al campeón...nadie puede asegurarme nada

    ResponderEliminar
  2. las novedades de los equipos? aparte de la novedad de una pelota impresentable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que vuelve la pelota LEO o La Baden

      Eliminar
    2. una vergüenza la pelota que se va a usar.

      Los delegados no pueden hacer nada? sólo escuché quejas con respecto a esa pelota

      Eliminar
    3. Los delegados quisieron tocar el tema y se escuchó que ésto ya se sabía desde el año pasado, así que ahora a jugar con esos globos !!!
      Eso sí: entre todos mejoraremos el Basquet de la APB.
      Son impresentables

      Eliminar
  3. Sin quejas por favor, este comision ganó la elecciones en buen ley, por lo tanto va a trabajar como mejor crea, es decir : con la pelotas que nosotros querramos, con los cambien a mitad del torneo que nos parezca mejor para la competencia, con zona b1-b2-bx3-br4-, con aumentos, y fotos, muchas fotos.

    ResponderEliminar