martes, 14 de marzo de 2017

El cuco que espera al Griego

La foto es en Cañuelas, cuando el Club Social y Deportivo Presidente Derqui se aseguró el nº 1 de la fase regular en el Provincial de Clubes, y con ello la ventaja de localía en la serie de cuartos de final. Allí, el conjunto del partido de Pilar (que es parte de la Asociación de Zárate-Campana) será el rival de Atenas, luego de que el Griego superara como visitante a Gimnasia de Pergamino. Lo que viene es una serie al mejor de tres partidos, que va a empezar el viernes el calle 13 y seguirá el otro fin de semana en Derqui, con el segundo partido (y si es necesario, el tercero). Al Rojinegro lo dirige el histórico Marcelo Asturiano y durante el torneo sufrió el retiro del goleador Luis Díaz, pero cuenta con nombres de peso como Nicolás Suárez, Juan Baquero, Alejandro Irigoyen o Maximiliano Gutiérrez, que lo transforman en un serio candidato. El Griego debera ganar el primero en La Plata y luego tirarle la presión a su rival. Independiente de Tandil (2º) vs Regatas de San Nicolás (7º), Somisa de San Nicolás (3º) vs Independiente de Zárate (6º) y Racing de Olavarría (4º) vs Ciudad de Campana (5º) serán las otras series y vienen con un premio grande: los ganadores estarán en la Final Four y donde los dos ascensos al Torneo Federal quedarán para los dos mejores de ese minitorneo que jugarán todos contra todos. Sí, para los ocho que están en carrera la tercera categoría está más cerca de lo que parece... (Foto 5inicial.com.ar)

16 comentarios:

  1. Por que será que todas las entradas de Atenas son las de más comentarios..? Si tanto les molesta la soberbia con la que hablamos queremos y alabamos a nuestro GIGANTE club no entren, o lean y cierren, o simplemente hablen como lo hacen, que Atenas crece, y crece gracias a la gente del club !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se dan cuenta todos los que nos critican es que eso nos hace mas grandes. Hay gente que lee Atenas y se agarra la cabeza y les duele la panza de la bronca. Ojala, cosa que dudo, utilizaran esa energía para ayudar a sus clubes para ser cada día mas grandes.

    ResponderEliminar
  3. CUANTA SOBERBIA .....
    vuelvan a traer la iglesia que les daba un poco de paz...... .
    o algún recital......
    de club siempre tuvo poco.......
    POR ESO GRANDES CAMADAS RECLUTADAS.
    Y LA GENTE DEL BARRIO????

    POR FAVOR UN POCO DE MEMORIA
    UN VECINO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no sos vecino. Si lo fueras sabes con quién hablar y no esctibirias las pavadas que escribís. Sos uno de los tantos venenosos que tienen envidia. Anda al psicólogo o al psiquiatra (si sos vecino sabrás a cual) saludos

      Eliminar
  4. Atenas , sos cara dura !!! de barrio no tienen nada !!! es un club que siempre se caracterizo por la EXCLUSIÓN de los chicos del club, y traen a jugadores de afuera con guita, de barrio son clubes como Reconquista, Mayo, Meridiano V CEYE, deportivo, Platense , entre muchos otros y el sentimiento de barrio que tienen esos clubes ustedes nunca lo van a tener, no tenemos nada que envidiarle a Atenas !! al contrario son lo que no queremos ser SOBERBIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero y principal, Atenas no es un club de barrio porque el centro no es un barrio. No veo que tenga algo malo eso. Segundo: los hermanos Borrajo (son del barrio), Ramiro Ciganek, Manu Couyoupetrou, Juan Aude, José Lorda de donde salieron ?? La primera de los clubes que nombras juegan con todos chicos de las inferiores ?? Nombrame un club que tenga todos los jugadores de primera de las inferiores del club..... de los que nombraste ya te digo que ninguno. Finalmente vos no queres ser como nosotros, nosotros no queremos gente como vos. Chau.

      Eliminar
    2. Quedate tranquilo, gente como vos no queremos en el club.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Mmmmm vecino ??? Mmmmmm no serás el famoso ..... Club de barrio ??? Cuando Atenas fue club de barrio?? El centro es un barrio ?? Los chicos que hay en el barrio van todos, después muchos que van al Estrada y después vienen de todos lados. Si sos vecino deberías saberlo. Mmmmmm

    ResponderEliminar
  6. soy vecino y de muchos años.....
    CUANDO NO TENES FUNDAMENTOS AGREDÍS.
    NO podes FUNDAMENTAR O SOS DE LOS NUEVITOS por calle 13.
    EL DIA que volvamos a juntarnos en la esquina te saludo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de los "FUNDAMENTOS" me suena de otras notas... Piedra libre. Que paso con los códigos ? Jajajajaja, no tenes cara... La esquina ? La esquina ?? Ni idea tenes. Pasa por 58 a sacar turno urgente con el doctor. Cómo "sos del barrio" sabrás de quién te hablo. Saludos.

      Eliminar
    2. La nueva estrategia es hacerse pasar por un vecino !!! Jajajajaja estas muy mal de verdad ...

      Eliminar
    3. Jajajajaja... Sos Alikal !!! Las grandes "camadas reclutadas" jajajajaja. Y ahora decís que sos vecino ! Jajajajaja estas re mal flaco. Ya estás para el rivotril. Patético.

      Eliminar
    4. PD. Nunca nos juntabamos en la esquina, no juntabamos en el club. Mmmmmm vecino mmmmm

      Eliminar
    5. jajajajajajajaja sos¨"vecino" y te juntas en la esquina ?? sos el tintorero ?? porque nosotros siempre nos juntamos en el club.

      Eliminar
    6. Nooooooo... es buenísima... ahora se hace pasar por vecino: esta re mal de la cabeza este muchacho.

      Eliminar
  7. Mi amigo supuesto ¨vecino" ...los chicos del barrio obviamente siempre jugaron en el club, desde Miguel Russo, Héctor Haile, patin Desagastizabal, pasando por los Pedemonte, los Aramayo, hoy los Borrajo. Obviamente que también vinieron muchos pibes de otros barrios y lugares de todo el país. Desde cuando ser "club de barrio" es bueno y no serlo no ?? Ahhh. otra cosa, en la esquina no nos juntamos, nos juntábamos en el mástil o en la cancha. Doy por descontado que sabes de que te hablo.
    Saludos y afloja con los nervios que Atenas sigue creciendo.

    ResponderEliminar