lunes, 13 de marzo de 2017

Esta vez se pinchó la racha

Jugó su tercer partido al hilo en casa y era clave que pudiera aprovecharlo, pero esta vez no pudo. Estudiantes perdió 63-54 ante Unión de Mar del Plata, y no puede escapar del fondo de las posiciones de la División Metropolitana. En un Interzonal entre dos que estaban en el fondo de la tabla de sus grupos, el Pincha enseguida descubrió que no la iba a tener fácil. Sin que la visita hiciera nada extraordinario, los albirrojos apenas anotaron cuatro puntos (triple de Lecona y libre de Marini) y estuvieron obligados a correr de atrás. Encima, Mauricio López no tuvo a Michele Castro y eso le quitó chances de buscar respuestas en el banco de suplentes para cambiar el juego. Recién en el tercer cuarto dio muestras de recuperación, con un buen inicio del Zurdo Attademo, una ráfaga de Cejas y bombas del otro Attademo (Federico) y Gerardi. Un doble de Lecona puso al León a siete (45-38) iniciando el último chico, pero los marplatenses se hicieron fuertes y lo tuvieron a raya hasta el final, con oportunas apariciones de Barovero, Rivero y Fernández. Los albirrojos nunca se rindieron y se sostuvieron con su defensa, pero estaban peleados con el aro: apenas anotaron 54 puntos y así es imposible ganar. Sin dramas, será cuestión de poner las barbas en remojo hasta el domingo próximo, cuando volverán a la acción visitando a Ramos Mejía Lawn Tenis Club.

La síntesis:
Estudiantes (54): Facundo Attademo 8, Lautaro Noguera 6, Gabriel Cejas 8, Agustín Lecona 10, Pablo Marini (x) 3 (fi); Federico Attademo 10, Blas Gerardi 8, Juan Pedro Mazza 1. DT: Mauricio López.
Unión de Mar del Plata (63): Ignacio Fernández 8, Agustín Jara 9, Franco Rivero 15, Juan Manuel Varas 8, Mauro Cerone 4 (fi); Alejo Barovero (x) 8, Santiago Giorgetti 9, Javier Abbadie 2, Valentín Lofrano 0. DT: Norberto de Paz.
Parciales: 4-15, 17-33 y 36-45. Cancha: Estudiantes (City Bell). Arbitros: Cristian Díaz y Leonardo Corso. (Foto prensa Estudiantes)

4 comentarios:

  1. Parece que la ciudad creció!! Ahora le queda grande La Plata a Noguera!

    ResponderEliminar