miércoles, 15 de marzo de 2017

La Segunda función

Anoche comenzó el torneo de Primera división del básquet platense y esta noche va a dar comienzo el torneo de Segunda de Ascenso, con el adelanto de un partido correspondiente a la B-1, que es Capital Chica vs CEyE. Mañana se completará este grupo con Asociación Mayo vs Hogar Social, Deportivo La Plata vs Universal y Círculo Penitenciario vs Juventud.
El grupo de abajo, otra vez, volverá a estar dividido en dos zonas. En la B-2 A, jugarán mañana Náutico Ensenada vs Gonnet y Sud América B vs UNLP B, mientras que el viernes ompletarán Los Hornos vs UTN. En la B-2 B, por su parte, los tres partidos se jugarán el viernes: Comunidad Rural vs Unidos del Dique, Astillero B vs Chacarita Platense y Círculo Marchigiano vs Villa Elisa.
En total, son 20 equipos que tienen como objetivo de máxima jugar en la A el año próximo y algunos de ellos (los de la B-1) van a lograrlo ya en el segundo semestre. La forma de disputa, se sabe, es muy difícil de explicar y todavía no fue publicada oficialmente. Lo que sí está es el fixture, que se puede consultar en este link.

3 comentarios:

  1. Qué desastre la organización de la B2. Habían dicho en reunión Directiva que iba a ser sólo una zona. Todos estaban de acuerdo. Incluso, círculo un fixture con todos los equipos juntos. A los dos días, y por la página web, publican las dos zonas pedorras q arman nuevamente, con una organización q no tiene la legitimidad de los delegados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser cierto lo que escribís.
      Pichi hizo lo que se le ocurrió???? En contra de lo acordado con los Delegados???? No puede ser cierto . . .
      P.D: Si no les gusta, hagan una lista y ganen las elecciones.

      Eliminar
  2. Suban las incorporaciones de todos los equipos de la APB y los tecnicos nuevos gracias

    ResponderEliminar