lunes, 13 de marzo de 2017

Lobazo en rodeo ajeno

Fue el primer partido que Gimnasia jugó en este 2017, y en esa ocasión había sido una derrota. Anoche se volvieron a encontrar en la Patagonia y la historia fue distinta: esta vez le ganó 84-78 a Huracán de Trelew y se vuelve para La Plata con dos puntos de oro. Pese a la ausencia de Lisandro Villa (lesionado el viernes ante Petrolero), el equipo de Adriani se paró con autoridad y sorprendió con su dominio de los rebotes ofensivos (15 en total). La Bella, el americano Efese, un incansable Segón (jugó los 40 minutos) fueron los líderes de la ofensiva tripera, que siempre fue consistente y le rompió a su rival un invicto de nueve partidos en casa. Lo ayudó la lesión del extrajero Hill, que por momentos puso el peso del juego en las manos de Coronado y Melo, que no siempre dieron la cara. En el Lobo, por el contrario, todo estaba claro: la bola en las manos de La Bella para alimentar a Efese adentro o Segón afuera, si es que el bahiense no optaba por definir él. Una bandeja del alero puso ocho de luz (75-67) a falta de dos minutos y ahí todos entendieron que no se podía escapar. Fue triunfazo de los albiazules, para sostener el objetivo de subir en las posiciones y esperar con tranquilidad el partido del jueves, cuando va a recibir a Platense en el Polideportivo.

La síntesis:
Huracán de Trelew (78): Leopoldo Ruiz Moreno 17, Gustavo Maranguello 2, Martín Melo 18, Juan Coronado 17, Jerome Hill 18 (fi); Gustavo Acosta 0, Martín Gómez 3, Ignacio Laterza 3, Fabrizio Cosolito 0. DT: Cristian Santander.
Gimnasia (84): Leonardo La Bella 23, Juan Pablo Lancieri 5, Rafael Rosende 9, Maximiliano Segón 22, Joe Efese 21 (fi); Raúl Salvatierra 2, Esteban Rusconi 1, Lorenzo Capponi 0. DT: César Adriani.
Parciales: 19-21, 33-34 y 55-55. Cancha: Huracán de Trelew. Arbitros: Javier Sánchez y Emanuel Sánchez. (Foto diario Jornada)

8 comentarios:

  1. No hay soluciones mágicas, pero queda claro que La Bella en este equipo tiene que jugar de BASE, ahí si marca la diferencia.
    A Segón era al que querían cortar algunos opinólogos la semana pasada?? por favor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segon que le dé la mitad del sueldo a Efese !!
      Por favor, más lento que DKW
      Y dejenlo jugar al pibe Skliar en lugar de Rusconi aunque sea un pibe no va hacer tantas macanas como él !! Por favor

      Eliminar
    2. Ok, que juegue Usaín Bolt y corten a Segón que mete 15 de promedio

      Eliminar
  2. Yo hago una pregunta porque la noticia es actual, aprovecho. Les parece cobrar, en el poli, la entrada (una platea) mas cara que una platea en la LNB? Podria ir mas gente seguramente si de reducen los costos. Espero que sea plublicado mi comentario. Abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien te dijo que las plateas de LNB están más baratas, sacale una foto a una qué tengas con precio más barato y publicalo, ojo que sean de Ferro o Obras, porqué las de Boca no te las tomo como validas ya que Boca prácticamente las está regalando para que vaya gente, si la tenes más barata te doy la razón

      Eliminar
  3. El tema entradas la más barata para ver a Peñarol me salió en enero $ 200 y la platea cerca de la cancha vale $ 500. Acá en gimnasia vale 150 la más cara y 120 la más cara de socios y tenés popular por 30 pesos. En apb vale 80. Más barato TNA q apb . Ninguna popular de lnb baja de 150 acá en TNA 5 veces menos. Espero haber aclarado las dudas y los esperamos a todos en el poli

    ResponderEliminar
  4. no se preocupen x los jug muchachos hagan como cerapio !

    ResponderEliminar