domingo, 27 de agosto de 2017

Astillero, nº 15 en la lista

La primera vez de Astillero Río Santiago en el Provincial de Clubes fue el disparador para que en 3.05 nos hiciéramos la pregunta: ¿Cuántos equipos de la Asociación Platense lo jugaron alguna vez? Y hubo que bucear en los archivos, pero al final llegó la respuesta: la APB tuvo 14 representantes a lo largo de la historia. A tomar nota: fueron Atenas, Banco Provincia, CEyE, Círculo Policial, Estudiantes, Gimnasia, Hogar Social, Reconquista, Sud América, Unión Vecinal, Universitario, UNLP, Villa San Carlos e YPF. Este último es el único antecedente de un club de Ensenada y el único de la lista que ya no está. El Verde que preside Marcelo Pérez será el número 15 de la lista y no solo eso; manteniendo el estricto orden alfabético, serán los primeros en la próxima recopilación. 

17 comentarios:

  1. Felicitaciones Astillero! Club que está trabajando en silencio y realizando trabajos importantes! Un logro mas! Gaston G.

    ResponderEliminar
  2. Que se sabe que en la reunión extraordinaria de delegados se va a tratar la desafiliacion de hogar por jugar el provincial?

    ResponderEliminar
  3. Sería una pena que Hogar Social no pueda jugar lo que resta del año en el torneo de la APB...

    ResponderEliminar
  4. HOGAR SOCIAL PUEDE Y DEBE JUGAR. TIENE "DERECHO ADQUIRIDO" POR HABER JUGADO LA EDICION ANTERIOR. SI LO DESAFILIAN SERIA UN ENORME ATROPELLO A LAS INSTITUCIONES!

    ResponderEliminar
  5. TIENE DERECHO ADQUIRIDO POR HABER JUGADO EL TORNEO ANTERIOR

    ResponderEliminar
  6. Si los rumores son ciertos y la APB impulsa la desafiliacion de Hogar Social deberian cambiar el slogan de "Al basquet platense lo vamos a hacer crecer entre todos" por "Al basquet platense lo estamos matando de a poco"

    ResponderEliminar
  7. 28 de agosto de 2017, 11:09
    Exacto! no entraría en la cabeza de nadie que la APdB atente contra su "Slogan". No puede perder credibilidad y menos la confianza de los clubes, que se la gano con transparencia y ayuda constante a los mismos en estos años de gestión.

    ResponderEliminar
  8. Se estaría cavando la tumba la Asociación y lo sabe! Son sólo rumores! Hogar Social equipo chico en crecimiento que está experimentando de que se trata un nivel superior. El tiempo dirá si le sirvió o no! El resto todo radio pasillo y conventillo que estamos ya acostumbrados a escuchar en todos lados.
    Agustín T.

    ResponderEliminar
  9. Hogar segui creciendo y si te desafilian anda a jugar a la febamba o sea Capital Federal. Basquet que al principio es jodido pero cuando te nivelas es un campeonato serio

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, se quiere desafiliar a hogar.pero aca la APB son los clubes y los clubes quieren desafiliar a hogar por jugar y representar al basquet platense en una instancia superior ?? Los clubes quieren eso ?? .los clubes de basquet en contra de hogar o el dueño de la APB esta molesto porque no puede manejar la situación y provincia lo ignora.averigüemos. ..

    ResponderEliminar
  11. Los clubes defenderán a Hogar Social sin dudas si la Asociación lo quiere sancionar! No entra en la cabeza de nadie que pase lo contrario.

    ResponderEliminar
  12. Tiene razon el comentario 11.09 la APB no esta en perjudicar a los clubes una gestion impecable no se va a ensuciar perjudicando a un club que quiere crecer . no actua asi la APB son comentarios que quieren perjudicar la gestión.

    ResponderEliminar
  13. Excelente el trabajo que viene realizando El Club Astillero en todos sus niveles y especialmente en el Básquet por eso es el más grande de Ensenada. Felicitaciones Vamos Verde!!!

    ResponderEliminar
  14. Que pasa! Después de la reunión impresentable de parte de la Apdb del dia lunes no hay más comentarios? Hay temor, hay sensura o hay cómplices? Que mal está el básquet de La Plata con esta Gestión!

    ResponderEliminar
  15. Mi dios, cuantos salames sin propuestas!! Además cortos d vista y pensamiento.
    Comiencen por sus clubes, mejorenlos, levanten su nivel, cumplan con los requisitos (al menos para llenar papeles que les permitan obtener subsidios), no se queden con la crítica fácil, muestren algo positivo además de su mediocridad

    ResponderEliminar
  16. Mamita!!! Si ahora está mal ustedes que hicieron antes?

    ResponderEliminar
  17. el tribunal de pena esta para cosas serias, no para caprichos, eso fue en la epoca de Bazzana, ya fue. como se va a sancionar a un club por querer jugar una instancia superior y con plata propia. ese trato es historia...

    ResponderEliminar