lunes, 14 de agosto de 2017

Atenas y su costumbre en U13

Dicen que no hay dos sin tres y los Preinfantiles de Atenas pueden dar fe de eso. El sábado, en una definición de aquellas en el Polideportivo de calle 4, le ganaron a Gimnasia y a La Unión de Ranelagh, con lo que ganaron la Zona 5 del Provincial de Clubes U13 y clasificaron a la fase final por tercer año consecutivo. Ignacio Alanis, Nicolás Barletta, Franco D'atri, Francisco Díaz, Santiago Mauad Paz, Ulises Juambelz, Aquiles Jara, Adriano Gase Mas, Valentino Muñoz, Juan Segundo Tapia, Santino Ruiz, Agustín Medina, Matías Stachiotti y Gonzalo Dávila lo hicieron posible, junto al DT Felipe Nápoli y su asistente Juan Cruz Díaz. Y ya están pensando en la próxima instancia, que será en la última semana de agosto y donde el Griego va a licitar para tratar de jugar la definición en el Dante Demo. (Foto prensa Atenas)

61 comentarios:

  1. Felicitaciones a nuestros chicos de Atenas una alegría enorme, porque ganaron un partido con una definición no apto para cardiacos jaja.
    La verdad felicitaciones a ambos con 12/13 años nos entregaron un partido emotivo de principio a final, bien jugado, limpio y apasionante, que no se ve ni en la primera local, entrada $ 60 pero con gusto de haberla pagado, 0 problemas con los padres 0 problemas entre los chicos, de enserio muy contento, hay futuro Sres.
    Felicitaciones Rojo y Felicitaciones Gimnasia.

    ResponderEliminar
  2. Los que quieren venir y cambiar las cosas cuando el Club esta en orden... que sigan viniendo, a mirar nomas!! ATENAS ES ESTO Y ESTO NO SE TOCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaco esto es una nota sobre los peques, los problemas se arreglan de las puertas hacia dentro y no se ventilan, deja tu reclamo para una nota más acorde a tu reclamo o enojo.
      Siempre hay uno que no entiende nada mamita querida 🙏

      Eliminar
    2. Te reitero por si no entendiste. Vayan a mirar no opinen.

      Eliminar
    3. El que no entiende nada sos vos flaco, el comentario se trata de los peques que no tienen por que fumarse a gente que nada tiene que ver con el club y que se creen que están en un regimiento, al igual que los amigos del presidente de la apb que lo único que hacen es hablar mal de los demás. Por suerte ya todos se dieron cuenta.

      Eliminar
    4. Jajajajajaja.... no pinchan ni cortan esos. Están de vuelta.

      Eliminar
    5. Si entendí y por eso te respondí sí ?
      Ahora te repito estos comentarios tuyos son para otra nota sí ?
      Acá hay que opinar como la persona del primer comentario que seguramente debe tener a su hijo o nieto con los preinfa, y así se debe opinar creo yó en esta nota sumando porqué yo también estuve en el partido y me fui con el pecho inflado del basquet que jugaron estos peques realmente emocionante hasta el último minuto y es muy cierto en la primera de la apdeb no se ven partidos así, dan pena ni la gente va a verlos.
      Entonces hay que resaltar esto y apoyar a estos peques que son el futuro del basquet de la ciudad y porque no Nacional.
      Entonces vos enfocas para otro lado ojo entiendo y se de lo que hablas, pero en esta nota no, es lo qué pienso y siento.

      Eliminar
    6. Lo qué pasa que para los que hace años que estamos dando una mano en el club y viendo el trabajo que hacen estos chicos con nuestros hijos nos da bronca escuchar a dos o tres tipos que llegaron ahora que el club brilla por donde lo mires hablando mal de todo el mundo como si hubiesen inventado el Basquet. Los mismos dirigentes del club que les abrieron las puertas ya ni les dan pelota. Son figuretis.

      Eliminar
    7. Y vos quien sos para decir como opinar ?

      Eliminar
    8. Y vos quien sos o te crees que sos para decir que miremos y no opinemos ??
      Si sis tan guapo me gustaría que me lo digas en la cara, porque no entendes nada y mi comentario no tiene nada malo, decime como buscarte en el club y te enseño modales, ya que debes ser un mocoso engreído, vos tampoco le haces bien al club.
      Así que por favor tira un tips en tu próximo comentario de como encontrarte así te acomodo las ideas irrespetuoso

      Eliminar
    9. MMMMM ese lenguaje lo conocemos, no serás el que casi lastima a uno de los chicos del club no ???.... papa de........ nos sos quien para dar ejemplos de nada. estaría bueno que dejes pronto el club.

      Eliminar
    10. No soy la persona de la que hablas, eso demuestra más aún tú cobardía, y al pedir que el padre se vaya pronto estas pidiendo que se vaya el nene también, da nombres cobarde en vez de boquear como anónimo y más siendo una persona del club, te cuento que el nene que queres echar, es titular indiscutido para tu Técnico en esta categoría, y fue gran responsable de que se gane el partido, así que si sos tan bocon echen a esta flia si los tienen bien puestos, desde ya no creo que pase por que demostraste que sos un cobarde que se cubre en el anonimato.
      Como te dije anteriormente dá algún detalle para saber quien sos y así lo hablamos personalmente

      Eliminar
    11. Como sabes de quién hablamos ??? Jajajajajajaj. Además de violento nabo.

      Eliminar
    12. Que feo ver entrenadores del propio club decir esas palabras y desprestigiar a dos grandes entrenadores como pacaca y el turco. Cualquiera al lado suyo es bebe de pecho

      Eliminar
    13. Que te hagas el gil para lavar tu boconeada, no te sirve de nada, y si sabes muy bien de quien o quienes hablamos, sos tan cagon y tan pero tan nabo que no te haces cargo de nada, y fijate en realidad quien el violento retrotraete a los mensajes anteriores y vas a ver que te equivocaste queriendo hacerte pasar por guapo y de eso no tenes lo más mínimo, debes usar pañales todavía pedazo de cobarde

      Eliminar
    14. yo estuve en la escena de la que mencionan, y la verdad fue un momento muy indignante que una persona adulta se rebaje a insultar a un niño (porque mas que me digan que es medio rebelde) lo tome del buzo y se rebaje a la altura de un adolescente. Creo que esa conducta ya fue sancionada por el club y no solo eso deberia pasar, sino que el mismo adulto deberia ir hacer terapia porque no es algo correcto ni esta en sus cabales mentales. Como madre me dio mucho miedo ese accionar porque es un tipo violento, por otra parte no se porque deberia irse el hijo y tener que despojarlo de sus compañeros siendo este un deporte para que los chicos hagan amigos y se socializen, el padre que haga terapia se comporte y el niño que se siga divirtiendo. Cosas de adultos con adultos, cosas de niños con niños. Y si el padre lo llegara a sacar del club, lo cual seria una pena que haga lo que le parezca, es su decision y su hijo, el club va continuar siendo atenas porque este o no este ese gran jugador que argumentan, ese gran jugador es un niño que disfruta del deporte y de sus compañeros. No lo metan en la misma discusion de adultos

      Eliminar
    15. Lavar una boconeada ??? Flaco no te das cuenta que perjudicas a tu nene.... cobarde sos vos que trasladas tus frustraciones a un nene de 12 años y le pagas a uno de 15. Y te haces el guapo cuando también firmas como anónimo. Jajajaja realmente necesitas ayuda.

      Eliminar
  3. El partido no lo vi seguramente fue bueno pero que tenes que decir de la primera local?? Te parece bien tener que ningunearla? Cuantas veces la fuiste a ver??
    Que dan pena? Que nadie los va a ver? Sos un irrespetuoso!!! Campeones invictos del torneo apertura y dan pena? No tenes cara!!! Ojala estos chicos lleguen a jugar como ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero sí me refiero a la primera Local en gral, nivel horrible y si no te gusta es problema tuyo.
      Segundo no soy ningún irrespetuoso por opinar, al contrario el irrespetuoso sos vos ademas de soberbio que no permite opinar o no acepta una opinión distinta, quiero imaginar que no seras el cobarde anterior.


      Eliminar
  4. Felicitaciones al club y a los chicos de Atenas, sin duda es el mejor semillero del basquet platense y queda demostrado año a año xq siguen siendo el mejor equipo y club de la plata lejos.. felicitaciones!!! No suban comentarios envidiosos de la gente de union que no forma jugadores de inferiores, paga x jugadores que no juegan x la camiseta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de meterte con Union, arregla tus quilombetes internos que acá salieron a la luz y son una vergüenza para el mundo del basquet Platense, por lo que leo no hay ni un solo comentario de gente de Union, es su propia gente la que se pelea y no distingue muy bien que gente del club también está en esta contienda.
      Así que olividate de Unión, tienen demasiado despiole como para andar fijandose en nosotros.
      Saludos y que se solucione el problemon !!

      Eliminar
    2. Y cómo sabías que hablaban de union ?? No aclares que oscurece....

      Eliminar
    3. Claro.... se te ocurrió entrar a una nota de atenas para felicitar a los U13 y "descubriste" que estaban hablando de Unión. Que enfermedad que tienen con Atenas por favor !!!

      Eliminar
    4. Oh sos muy nabo que no sabes leer y no tenes todos los patitos en fila.
      Por las dudas te copio y pego para que alguien te lo lea ya que no sabes leer.
      No suban comentarios envidiosos de la gente de Union etc etc etc
      Algún familiar de este muchacho que depa leer y le expliqué por favor gracias
      Ah y que se solucione el quilombete suerte

      Eliminar
    5. Que raro gente de Unión entrando en notas de Atenas no ??? .... copia pega.... no aclares que oscurece ..... NABO

      Eliminar
    6. Claro... y vos de casualidad entraste a una nota que decía Atenas y de casualidad encontraste un comentario de Unión... qué intuición la tuya .... groso !!!

      Eliminar
    7. Yo no soy de Atenas y recién entro a esta nota. No sé por qué se cuestiona a alguien de Unión que respondió ante una mención al club que haya entrado a leer una nota sobre los U13 de Atenas, una tontería cuestionar que alguien lea una nota y de paso los comentarios por no ser de Atenas, las notas están para que las lea todo el mundo y los comentarios también, yo personalmente entro a leer las notas y los comentarios de todas, ya que al día solo hay una o dos notas, tampoco es que hay mil notas y lleva mucho tiempo leerlas, de paso uno se informa también con los comentarios, de hecho me acabo de informar de que Atenas es un cabaret y que hasta hubo una indignante violencia de un adultao hacia un menor mientras pintan ese club como perfecto e intachable y destilan la hipocresía de acusar a otros clubes de no formar gente y traer de otros clubes cuando Atenas en los últimos años en categorías menores no hubiera conseguido los logros que consiguió sin el jugador determinante de cada categoría que viene formado de otro club y ellos incorporan y aprovechan sin problemas mientras que hipócritamente señalan con el dedo, acusan y juzgan a otros clubes por hacer exactamente lo mismo que ellos. Si realmente fueran mejor formadores que el resto de los clubes se vería en que ganan cosas sin depender de los pibes que "se acercan" de otros clubes. Siga, siga, siga el baileeeee!! ... o el cabaret vip. Jajaja!!!

      Eliminar
    8. Ahora te haces pasar por otra persona !!! Es cómico lo tuyo.... que casualidad otro hincha entrando en la nota de Atenas !!! Ojo que en cualquier momento aparece la de U17 que otra vez salio campeón Regional.... así que hacete pasar por uno de otro club ... PAYASO !!!

      Eliminar
    9. Otra gran casualidad !!!! Recién entras en esta nota y encontrar un comentario sobre Unión !!! Que bárbaro es increíble esto....

      Eliminar
    10. jajajajajajaja La gran diferencia es que a Atenas vienen, no mandan jugadores de primera a la casa de los chicos. Y si vienen por qué no te preguntas por qué ???

      Eliminar
    11. A los otros clubes también vienen, no hay diferencia y si hay una diferencia entre Atenas y los demás clubes a los que vienen pibes a probarse esa diferencia es la hipocresía de los de Atenas que la van de ser "los grandes formadores" y sin los pibes formados en otros clubes no puede obtener nada, pero no lo reconocen. Es así la vida del único de los cuatro clubes grandes de La Plata que es de cabotaje mientras trata de convencerse de que es "el mejor" y ver si puede integrar el grupo de clubes en una competencia nacional, pero para eso tiene que ganar el provincial, hasta tanto será un club de categoría menor que solo puede jactarse de tener una buena cancha producto del presupuesto con el que cuenta.

      Eliminar
    12. En lugar de gastar plata en el federal podrían arreglar el galpón no .... está muy venido a bajo.

      Eliminar
    13. Cuatro grandes de La Plata ?????

      Eliminar
    14. Mientras vos menoscabás el estadio de Unión Vecinal que está en condiciones y siempre de a poco mejorando humildemente y con el esfuerzo de la gente, nosotros te miramos desde arriba y te dejamos todos los finales de año sin festejo y con el sabor amargo de ser el que habla de ser el mejor y no puede festejar ni el campeonato anual de APB. Tenés que ser más humilde, hijo!! P/D: Creo que Unión gasta menos en el Federal que Atenas en el provincial que no puede superar y ni entrar en el final four de cabotaje, pero como tienen más plata la pueden tirar en creerse mejores de lo que son, un club local. Jaja!!

      Eliminar
    15. De plata y presupuesto no tengo idea.... Yo te digo lo que veo, Atenas tiene un estadio hermoso, limpio y todo el tiempo tiene cosas nuevas, tiene muchos profes laburando y llegan a las instancias provinciales no solo este año si no hace varios.... vos decís que Unión gasta poco en el Federal y la gente hace el esfuerzo de mejorar un poco el estadio... Por que no empiezan al revés ?? en lugar de jugar el federal no invierten en el estadio y en mejorar las divisiones menores... Digo, se jactan de jugar un torneo que ni siquiera pasan de ronda y mandan a la gente a barrer... y te jactas de eso ??? Y en una nota que habla de Atenas ???? Después se rin cuando le dicen que son chiquitos... o te pansas que los campeonatos te hacen grande ??? pregúntale a GEPU o a Olimpia de Venado Tuerto....

      Eliminar
    16. Vos mirándonos desde abajo nos aconsejás cómo gastar nuestro presupuesto menor que el de ustedes que nos alcanza para mantenernos arriba suyo? Te seguís esforzando en hablar mal del estadio de Unión y mentir sobre su limpieza, eso te hace chiquito a vos e insulta al personal que diariamente lo limpia y muy bien. Solo demostrás por qué estás tratando de ganar un campeonato anual de APB como máximo logro de este año, al igual que el año anterior frustrado en ese intento. Chau, XS!!!

      Eliminar
    17. Seguis entrando a una nota de U13 para hablar de la primera de Unión que malgasta el dinero en lugar de dedicarlo a su infraestructura. Sigan así.... RN saludos

      Eliminar
    18. Entinces cuando juega Atenas no lo limpian a propósito. O páguenle mejor en lugar de pagarle a los jugadores. Miren desde arriba que abajo está bastante sucio el tema... abrazooo

      Eliminar
    19. Seguís entrando a una nota de U13 de Atenas a hablar de la primera de tu club...... te das cuenta ???? me parce que lo tuyo es para tratar. Nadie insulto a nadie lo que te digo es que cada vez que vamos a unión nos vamos con la ropa sucia, no es un chiste es la verdad. Los baños ni te cuento...

      Eliminar
    20. Mirándonos de Abajo ??? si... tengo miedo que ese balcón se caiga.... patéticos....

      Eliminar
    21. Muchachos, repito no gastemos tiempo en esta gente... no tienen nada que hacer en esta nota sobre los pibes del club.

      Eliminar
    22. Las veces que nos fuimos sucios de la mugre que había en la tribuna de Atenas ... dejalo ahí. Seguí siendo XS y tratando de figurar en el provincial, además de quedarte a fin de año con las manos vacías en el torneo APB.

      Chau XS!!!


      Eliminar
    23. Jajajajajajaja estás obsesionado con Atenas.... PSICOLÓGO !!!

      Eliminar
    24. Lo peor es que pansas que ser grande es jugar el Federal y se les cae a pedazos el estadio. las pantas le están comiendo el techo y nadie ni siquiera las corta, pero jugamos el federal, el baño no se puede entrar, pero jugamos el federal.... muy argentino lo tuyo....

      Eliminar
  5. Les consulto a los envidiosos de siempre: por que los chicos van a Atenas ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos van a Atenas, a Unión, a GELP, a EDLP, a Banco Privincia, etc. Opinás como si Atenas es al único club al que se pasan todos los chicos de la ciudad, cuando solo es uno más. Atenas no genera envidia, al menos no en los clubes que juegan Federal y TNA que los miran desde arriba. A fin de año ni siquiera sale campeón de La Plata.

      Eliminar
    2. Entonces estás de acuerdo que trabaja mejor que los demás. Si los pibes van a todos los clubes y sale campeón Atenas .... y si no genera envidia para que entras en esta nota. Complejo de inferioridad se llama. Jueguen TNA federal o lo que les guste..... nunca serán tan grandes..... esto lo demuestra. Entras a una nota de Atenas para bardear en lugar de disfrutar tus "logro" nacionales.... jajajajaj

      Eliminar
    3. No genera envidia ? La nota habla de Atenas y vos entras a hablar mal, si eso no es envidia que es? Anda al psicólogo flaco.

      Eliminar
    4. Jajaja!! No hijo!! Los pibes van a todos los clubes y un años sale campeón uno y otro año sale campeón otro, de hecho este año en cadetes y juveniles Atenas no salió campeón. Hablás como si Atenas saliera campeón todo el tiempo de todo y nada más alejado de la realidad. Festejá tranquilo y asumí que Atenas no es mejor ni peor que nadie, solo uno de los clubes de La Plata con mayor presupuesto e infraestructura, felicitaciones por eso, pero no es ser "el mejor". Bienvenido a la realidad, donde Atenas juega Liga APB e intenta en el provincial y otros tres clubes juegan dos Federal y uno TNA y donde las categorías formativas de Atenas no están ni cerca de dominar la ciudad.

      Eliminar
    5. Jajajajajajajaja... PAPITO .... seguís entrando a la nota de Atenas porque no te bancas que se hable bien del club. Obvio que no sale campeón siempre.... y ??? No domina la ciudad ??? Queres empezar a hablar de historia ??? Presupuesto ??? No podes compararlo contra los clubes que tienen fútbol y no te creas que maneja más que Unión.... te sorprendería.... la diferencia está en la inversión de unos comparada con la del otro (el galpón está muy venido a bajo) Saludos y espero tu respuesta.

      Eliminar
    6. Jajaja!!! Al final me das la razón, dije que Atenas no trabaja mejor que otros clubes y que no siempre sale campeón. Por otro lado, entré de pasada, ví cómo le saltaron a la yugular a alguien que tal vez también pensaba leer como todas las notas y ante la alusión a su club respondió y entonces me quedé a reirme de la estupidez de los que se esfuerzan por convencerse de que son más de los que realmente son, porque están regalados cuando encima dicen que se les tiene envidia mientras los seguimos mirando desde arriba. Inocente palomita!!!

      Eliminar
    7. JajajajajajajJaj... entraste a la pasada ..... jajajajajajajaja..... viste como a "alguien" le saltaron a la yugular..... te repito se perdona la envidia !!! Seguí mirando desde arriba (invitado) pero te pido un favor.... seguí entrando a las notas de Atenas que nos hace más grandes todavía y a la vez me haces reír mucho.... jajajajaja ..... Hay más actuales ... los U17 también pasaron a la ronda Provincial y todavía faltan los U15 que están invictos... Abrazooo...

      Eliminar
    8. Ya que entras "de pasada" entra en la de U17 que también ganó.... seguí poniendo plata para el federal mientras las inferiores ni llegan a los regionales y se les viene abajo el galpón. Saludos.

      Eliminar
    9. Infantiles y juveniles de Unión también juegan regional. Me sigo riendo de que no pudiste meter una sola, todos fueron bolazos que vos solo te creés. Me sigo divirtiendo con un pobe tipo que no puede imponer ni uno solo de sus caprichos porque se golpea la nariz contra la realidad. Jajajaja!!! Vos seguí tirando plata en el provincial, es tuya y te sobra como para desperdiciarla. Te sigo mirando desde arriba bufoncito!!!

      Eliminar
    10. Gente, esta es una nota de los chicos de Atenas, no le den entidad a alguien que evidentemente no se banca que se hable del club. Son ellos mismos que inventan los mensajes hablando mal de otros clubes para que contentemos. Déjenlos con su bronca y sigamos disfrutando lo nuestro que recién empieza.... Abrazo para todos.

      Eliminar
    11. Tiene razón el que dice que esta es una nota sobre Atenas, háganle caso y hablen de Atenas, eso va para el nabo que se metió con Unión en la nota de su club Atenas, la próxima vez dedicate a seguir hablando de tu club y no del club que con muchos menos recursos llegó más lejos y te mira desde otro nivel de competencia. La próxima vez antes de meterte con Unión lo vas a pensar dos veces. Chau hijos!!

      Eliminar
    12. Seguis entrando a las notas de Atenas para hablar de Unión... ya te dijimos que es un nabo que lo hace a propósito para que otro más nabo como vos conteste. En lugar de destilar tu bronca acá anda a colaborar allá que hace falta.
      Saludos BB.

      Eliminar
    13. Bronca? Bronca les da a los que no pueden salir de la APB. Jajaja!!

      Eliminar
  6. Y si nos miran desde arriba que haces escribiendo acá ?? jajajajajajajaj. Además de chiquitos básicos.

    ResponderEliminar
  7. Los de Atenas siguen diciendo que son el club mas grande de LP. Esto es increíble! No se si se dieron cuenta pero existe un Club llamado Gimnasia y Esgrima La Plata.
    No hablen mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no es un club DE basquet.... es un club CON Basquet... saludos

      Eliminar