viernes, 11 de agosto de 2017

El capitán sigue un año más

Tuvo alguna oferta importante para emigrar, pero al final se terminó decidiendo por seguir vistiendo la azul y blanca. Esteban Rusconi va a jugar en Gimnasia la temporada 2017/18 del TNA, compartiendo la base con Leo La Bella y sumando su experiencia a un plantel donde los pibes van a ser mayoría. Con Lancieri, Rosende, Sesto y Rodríguez Barrionuevo confirmados, ahora la expectativa para por cerrar el nombre de los últimos tres mayores, que salvo una sorpresa serán los tres internos, y dos de ellos extranjeros. Falto poco: la semana próxima debería estar todo cerrado. (Foto prensa GELP)

10 comentarios:

  1. Rodríguez Barrionuevo , lancieri, Rusconi, Rosende, Skliar, todos de La Plata. Acuña Sesto y Labella están hace unos años en la ciudad. Así hay que trabajar, el dia que lo entendamos todos vamos a tener mejor Basquet competir más arriba. Y tanto Gelp como los clubes de Barrio tienen que ir a buscar los refuerzos en una o dos posiciones en este caso bajo el aro. Y después trabajar para sacar muchos pibes de inferiores. Bien Gimnasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen de censurar comentarios. Avestruz!!

      Eliminar
    2. A ver!! Entre Juan Pablo Lancieri y Ezequiel Skliar hay 4 años de diferencia, el próximo pibe que puede llegar a tener proyección en GELP es el pibe Ciro Marcos que trajo Papa de Banco Provincia cuando se vino a GELP, que tiene a su vez 4 años de diferencia con Skliar. Tal vez si se saca el balde de la cabeza y llega a comprender mejor el juego Lucas Arata pueda ser otro pibe con proyección porque condiciones tiene de sobra.
      De eso deducimos que de todos los pibes que entran a Gimnasia por escuelita y que pueblan todas las categorías entre A y B solo pueden sacar un pibe con proyección real para una competencia nacional cada 4 años. A eso llaman "Trabajar bien"? JAJAJAJA!!!
      A Acuña y a Rafa Rosende no los contamos porque no fueron formados en GELP.
      Sigan creyéndose sus propias mentiras. Solo juegan en esa categoría porque tienen el presupuesto, felicitaciones por eso, es muy bueno y ojalá les vaya bien y hasta puedan llegar a la LNB, lo cual es muy posible, pero tampoco vengan a utilizar el lugar en el que los pone el presupuesto alto que tienen para tapar lo mal que se trabaja en la formación de jugadores, pero ojo, no solo ustedes trabajan mal, en la plata todos trabajamos mal, mi club incluído, porque no podemos generar como asociación entre todos los clubes un volumen de jugadores que terminen poblando las principales categorías del basquet nacional, a lo sumo (y salvo un par de excepciones) un par de nómades que dan vueltas por equipos de menor importancia entre Federal y algunos menos TNA. Mejor es que todos nos manejemos con humildad, porque es lo que falta para agachar la cabeza y trabajar.
      Después le “exigimos” al coordinador de selecciones que haga buen vino con uvas verdes.

      Eliminar
  2. Este año no compro el abono. Seguimos con el amiguismo. Un jugador de otra categoría...........obviamente mas baja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien quedate en el country sentado en el piso.

      Eliminar
  3. Bajo el presupuesto este año ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subió, ese plantel mas dos extranjeros probados en la categoría, el año pasado era el mismo plantel, con un brasilero que fue una prueba que no resultó. SI llegan los dos extranjeros de los que se habla es casi duplicar el presupuesto, cobran el doble que los mejores nacionales.

      Eliminar
  4. Cuanta envidia... gimnasia sigue siendo el unico equipo que disputa el TNA de la ciudad y el unico que disputo la LNB. El basquet de la plata esta mal por eso porque somos envidiosos y no queremos que nadie crezca solo nosotros. Mal o bien cesar y fabian vienen hace mucho tiempo peleando por el basquet del club, todavia me acuerdo el dia que sacaron el TNA que ambos quisieron renunciar. Mal o bien con errores como todo ser humano dejan todo por el basquet tripero, y cada club tambien debe tener su gente que hace lo mismo. Ayudemosnos entre todos, basta de mediocridad. Ojala gelp haga un buen torneo y lo mismo para todos los clubes que nos representan a nivel Nacional y Provincial. Vamos la plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondería, de hecho ya escribí hace como 5 días una respuesta a un nabo anterior y la subo todos los días y el imbécil que administra este sitio no la quiere publicar. Sigan escribiendo pavadas y no dejándonos contestarles. Envidia cero.

      Eliminar