viernes, 4 de agosto de 2017

El Dante Demo se llena de U13

Un clásico de todos los años en calle 13 se va a llevar adelante este fin de semana, ya que hoy comienza el Torneo Provincial de Preinfantiles que organiza Atenas. El Griego va a recibir en su casa a Peñarol de Mar del Plata,  Monte Hermoso Basket y a tres equipos de la ciudad: Gimnasia, Sud América y Unión Vecinal. La acción arranca al mediodia del viernes, sigue por la tarde y se va a prolongar el sábado y domingo, con este fixture. Además, habrá partidos de Mini, donde Peñarol se va a enfrentar con: Reconquista, Unión Vecinal, Universal y Atenas. Hermosa propuesta para ir a ver al Dante Demo.

15 comentarios:

  1. A los tecnicos de la plata, pueden ver en funciones a los dos tecnicos ,mas capacitados que tiene la plata en categorías formativas. Y gratis.tambien los ultimos tecnicos campeones provinciales de la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los "mejores" está el que no entró en el provincial de U13 con la camada 2000 y que lo venden a puro humo como "el mejor"?

      Eliminar
    2. Porqué no explican de loque hablan y se dejan de pavadas, gente pavota y al pedo por favor

      Eliminar
    3. Que lastima que la envidia te haga decir con bronca los fracasos de tus amigos , dios quiera vos puedas darte el lujo de ser campeon provincial y argentino , como son estos chicos, pero volas muy bajo, dificil.

      Eliminar
    4. Darme el lujo de no superar el zonal con Echeverría con la 2000 demostrando que lo del año anterior fué por la buena camada de jugadores y dispersándose así el humo a mi alrededor? Dejá de mentir y de agrandar demasiado siempre al mismo buen técnico, bueno y nada más.

      Eliminar
    5. Flaco, de quien hablas ??? la camada 2000 ?? que tiene que ver con el torneo ???

      Eliminar
    6. Todos saben de quién se habla, algunos se hacen los tontos. Preguntale al que habló del "último campeón provincial" y te va a decir.

      Eliminar
    7. Se ve que debes ser algún padre de esa camada que viene a destilar bronca acá . Si fue campeón Provincial muy malo no debe ser porque en La plata nadie sale campeón de Provincia y si hablas de alguno de los profesores de Atenas mira las estadísticas de los últimos años y veras que si no está entre los mejores pega en el palo. Igual le erraron porque en este caso no estaba en la organización, estaban los pibes que formó el.Ahhh me olvidaba también es el único campeón argentino que tiene la ciudad. Obvio que sabemos quién es.... es el único... jajajaja. El basquet es un deporte muy lógico, no se sale campeón Provincial y Argentino de casualidad. Saludos

      Eliminar
    8. Con tu lógica muy particular si ni clasificó al año siguiente con la 2000 al provincial muy bueno no debe ser ...

      Eliminar
    9. ES QUE LA CAMADA DE TU HIJO SEGURAMENTE ERA MUY MALA MAESTRO.... SON DIRECTORES TECNICOS NO MAGOS.....

      Eliminar
    10. No tengo un hijo en la 2000, opino desde el conocimiento que muchos tenemos, te salió mal el tiro al aire. Por otro lado, con esto último estás dando sustento a mi argumento, es lo que yo decía, porque la camada 1999, la mejor de los últimos años sale campeón provincial y al año siguiente con el mismo técnico la 2000 que es bastante más floja ni siquiera clasifica al provincia con el mismo técnico. Querés hacer como los nenes caprichosos sin argumentos, si ganan "es por el técnico", si pierden "es por los jugadores". Madurá y dejá de agrandar a un tipo mientras tus contradicciones te anulan. Es bueno el técnico como otros 6 o 7 de la APB que están en ese nivel, ni más ni menos, no lo vendas como un Popovich o un Pat Riley, porque no le hacés bien, lo ridiculizás inneceariamente. Como vos dijiste, es un técnico, no un mago, si fuera un distinto de otro nivel estaría en otro lado, no en la mediocre liga platense ganando, perdiendo como todos y recibiendo de otros clubes en cada categoría un par de pibes que hacen una diferencia y le salvan las papas, como varios otros clubes, ni más ni menos.

      Eliminar
  2. Bien Atenas. Qué raro que Gelp siendo campeón de mini y preinfantiles no pueda organizar algo,.....

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones. Buena iniciativa y muy bien que participen más clubes de la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon!!! y siguen hablando que lindo se debe sentir la pampita del basquet platense de tanto que hablan de el jajaja, debe estar riendose y comiendo un gran asado con su familia y amigos mientras lee estas pavadas... en boca cerrada no entran moscas

    ResponderEliminar