jueves, 31 de agosto de 2017

Va llegando gente al Country

La figura estelar es la de Juan Sartorelli, pero no es el único de los refuerzos de Estudiantes para el Torneo Federal, que tardó en dar señales concretas pero que ya está afilando las armas. A tomar nota todos los que quieran saber qué es lo que se viene por City Bell... El alero Federico Barraza, que hizo inferiores en Boca y que jugó el Torneo Federal en Villa Mitre de Bahía Blanca; el pivote Emiliano Cancinos, que jugó en Lanús, Huracán de Trelew, Hispano Americano de Río Gallegos y Asociación Mitre de Tucumán; y el base juvenil Mateo Boccatonda, que llega desde Atenas de Carmen de Patagones, serán las otras caras nuevas con la que cuenta Mauricio López en su nueva versión del Pincha. El resto del plantel, salvo algún batacazo de última hora, se completará con los jugadores que están en el club. (Fotos prensa Villa Mitre, diario La Gaceta de Tucumán y elgriegomaragato.com.ar)

27 comentarios:

  1. Este es el plantel que iba a dar que hablar!!!??? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo puso el periodista. Me parece que es un plantel claramente mejor que el anterior, fundamentalmente con más variantes y un salto de calidad en Sartorelli. No debería estar en los últimos lugares.

      Eliminar
  2. Cuanto mide el nuevo pivote?

    ResponderEliminar
  3. y Union ??? ah si tiene los ni ni de estudiantes..los ni el torneo local en juveniles, ni un lugar respetable en la Jr, ni un buen papel en primera en primera..jajajajaj...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che pedazo de salame, por qué no te fijas donde quedo unión en el torneo local de juveniles? Y quedaste tan resentido que tenes que meter a unión en esto que no tiene nada que ver. Unión está en la A1 no como ustedes que están en la A2. Vos quédate tranquilo que unión no apunta al presente si no al futuro. Metete en tu club papafrita, que tantos jugadores formaron. Sin vergüenza

      Eliminar
    2. Es verdad este comentario? Papá frita...Si campeón en juveniles fue Gimnasia que acaso fue Unión o mejor dicho los ni ni jajaj..Y la Jr quedaron entre los 5 mejores no?? Jaja ...

      Eliminar
    3. Muy buen comentario 0.02...lastima lo negro que se ve el futuro de Unión. Ya que según parece sólo 2 equipos van jugar el provincial..Lo digo a futuro. AceptaLo el proyecto huida en patata fayo.

      Eliminar
    4. Recuerden dirigentes cuando decían que los que se fueron lo hicieron porque no tenían lugar en el equipo. Les recuerdo esos mismos con un año menos vuelven a hacer historia en la APB. 67 años que no se le ganaba a Bahía en su casa. Los representantes eran las deUV. Los de estudiantes donde estaban?????????
      Sigan por el buen camino muchachos y fíjense en su glorioso club de fútbol. Saludos cordiales.

      Eliminar
    5. Se nota que apuestan al futuro...

      Eliminar
    6. Si, el futuro que con el gran trabajo del tecnico ya esta por llegar, asoman unos pibes barbaros para el federal y la primera local, anoten; alvarez, genero, mariano garcia, federico gonzalez, juan bruno, winschel, y con los ni ni de estudiantes esta armando un plantel con gran futuro !!!

      Eliminar
    7. Era la peor seleccion de Bahia de los ultimos 67 años

      Eliminar
    8. huy 9.46 y en la JR donde quedo UV ? que desafortunado comentario el tuyo!..ah era un chiste no un comentario. nada en el apertura! nada en la Jr.. pero apuestan al futuro. Suerte en el próximo provincial

      Eliminar
    9. Fenómeno de las 9:46, en ese equipo que le ganó a Unión Vecinal había un chico llamado Nahuel Amichetti que se formó en Estudiantes desde premini. Los chicos del sur, a los cuales les decís Deportivo Patagonia y te bailaron por la Liga Junior-donde jugaron el triangular final- de Local y de visitante estaban saliendo campeones de la Provincia de Río Negro para después ir al Argentino.

      Eliminar
  4. espero que brinden soluciones porque para pasar verguenza otra vez hubiesen cuidado la quinta los dirigentes y pensar en dar un salto el año que viene. saludos, seba.

    ResponderEliminar
  5. Ninguno es más de lo que hay, y con lo que hay se salió último, así que aunque me pese, otro año más de sufrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora debutó solo Boccatonda y parece que algo juega ...

      Eliminar
  6. En serio te parece que Sarterelli no es más que nadie?? Que Cancinos no es más que Marini?? Boccatonda, mejor asistidor del argentino U19, más que cualquier base inventado que reemplazaba al Zurdo?? Barrazas más que Federico Attademo o Lecona?? Me parece que los refuerzos sumados a los 3 juveniles (Bazzani, Masson y Massa) le permiten tener un equipo superior al del año pasado. Hacer ruido? no creo sino pelearla y no estar en los últimos puestos.

    ResponderEliminar
  7. Siguen todos los del año pasado?

    ResponderEliminar
  8. Hablan de ganarle un partido a bahia y no recuerdan que la ultima vez que salio campeon la seleccion de la plata fue con la mayoria jugadores de union escribiendo la historia de salir campeon fuera de la ciudad, Mariano Garcia, Juan Ignacio Bruno, Juan Manuel Seminara, Augusto Garcia, Juan Justo Epifaneo, Federico Gonzalez, union vecinal el mejor de los últimos 13 años y vamos por mas

    ResponderEliminar
  9. menos mal q estudiantes no tenia plata para los refuerzos!!!chantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a quién va dirigido lo de chantas pero claramente el torneo anterior no se tenía el dinero porque la economía del club requería un ajuste, y ahora gracias a varios sponsors que se consiguieron más una tranquilidad en las finanzas de la institución permiten tener un plantel con un nivel superior sin cometer locuras. Tengamos en cuenta que los 3 refuerzos son de corta edad sumados a Sartorelli que juega en Estudiantes por una decisión de vida personal.

      Eliminar
  10. menos mal q estudiantes no tenia plata para los refuerzos!!!chantas

    ResponderEliminar
  11. menos mal q estudiantes no tenia plata para los refuerzos!!!chantas

    ResponderEliminar
  12. Averigua el presupuesto, salamin.

    ResponderEliminar