sábado, 5 de agosto de 2017

Vuelve la acción de los pibes

Las vacaciones de invierno ya quedaron atrás y el receso es parte del pasado para los pibes que son parte del torneo de divisiones menores del básquet platense. La actividad de los Infantiles, Cadetes y Juveniles se va a retomar hoy, cuando va a dar comienzo el Torneo Clausura, con la típica maratón de partidos de cada sábado. Y vale la pena hacer un repaso de lo que viene...

En la Zona 1, la fecha de hoy será Atenas vs Universal, Unión Vecinal vs Estudiantes, Gimnasia vs UNLP y Hogar Social vs Banco Provincia.

En la Zona 2 juegan Reconquista vs Platense, Meridiano Vº vs CEyE, Deportivo La Plata vs Capital Chica y Villa Elisa vs Astillero.

En la Zona 3 van a estar Sud América vs Villa San Carlos, Universitario vs Atlético Chascomús, Náutico Ensenada vs Atenas B y Unión Vecinal B vs Círculo Policial.

En la Zona 4 los duelos serán Asociación Mayo vs Tolosano, Los Hornos vs Marchigiano, Gonnet vs Gimnasia B, Universal B vs UNLP B y Juventud vs Círculo Penitenciario/Comunidad Rural.

Ah, y también va a recomenzar el campeonato de Sub-21, con la 13ra fecha del torneo que tiene como punteros a Universal en la Zona 1 y a Universitario en la Zona 2. Si querés saber dónde juega tu equipo, simplemente dale un vistazo a la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario