martes, 29 de agosto de 2017

Segón, confirmado en Racing

Fue uno de los baluartes de Gimnasia en las dos últimas temporadas del TNA, pero Maximiliano Segón tomó la decisión de bajar una categoría, privilegiando su actividad profesional fuera de las canchas. El alero es basquetbolista pero también es abogado y el indescifrable calendario de la competencia elaborado por la AdC le complicaba su otra actividad. Por eso, decidió cortar por lo sano y jugará en Racing el Torneo Federal, donde la actividad se concentra en los fines de semana. Y en la División Metropolitana, además, con el agregado de que hay pocos viajes y muy cortos... (Foto prensa GELP)

12 comentarios:

  1. #huevoypichiunicos29 de agosto de 2017, 11:35

    Antes de publicar estas pavadas Huevo porque no te preocupas por lo local, como por ejemplo la Selección U-13 que el próximo lunes comienza a jugar el zonal, para ir al Provincial que se va a desarrollar en la Ciudad de Bragado !!
    Así es muy difícil que nuestro basquet crezca !!
    Lo de la apdeb también vergonzoso "0" preocupación por los U-13, están más solos estos pibes que Rambo, impresentable el basquet de La Plata no tiene cura lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padres dejen a los pibes tranquilos!!!

      Eliminar
    2. Hablas en serio? Hace un año que están entrenando. Hay dos grupos. Los llevamos a jugar a Bahía blanca, etc. Y te parece poco, mira que es muy probable que tú hijo no llegue a jugar ni cómo Segon no le quemes la cabeza que estudie y que laburemos y si juega al Básquet mejor. Éxitos a los u 13 que aprendan y se diviertan

      Eliminar
    3. En serio te parece una pavada? El ejemplo de un pibe que aun siendo profesional del básquet haya estudiado? Y que además de eso, tomé decisiones para podér combinarlas?
      No sé si serás un padre de alguno de los chicos u13 o no. Pero podrías citar este ejemplo para tus hijos o los chicos de tu club.

      Eliminar
    4. Tampoco es un noticiooon el zonal de los u13 ehh! Qué lástima que segon se va de Gimnasia, un crack. Sos papá de un u13, preocúpate por qué disfrute la experiencia y no por salir en las noticias.

      Eliminar
    5. Lo que pase con gimnasia y este pibe segon
      Tampoco es un notición ehh !!
      Salieron cola de perro en el último tna, qué ignores a los pibes es de una persona muy pobre cerebralmente, ganen algo cebollitas

      Eliminar
    6. Ah bueno, las pavadas que hay que leer, por favor

      Eliminar
    7. Señor papá: usted tiene menos básquet que la paparazzi. Espere que todo llega, ya le van a sacar la nota de los u13, paciencia. Y averigüe un poco antes de hablar y ojalá su hijo logre jugar como la mitad de segon, que es un tremendo tirador.

      Eliminar
    8. Uff sii tirador temible estuvo en un campamento de la NBA Jajajajajaja.
      Sr dt, hincha, socio o alcahuete
      A quien le interesa segon ??
      Solamente a la gente de gilnasia, club pobre en todo sentido, hasta pobre mentalmente Jajajajajaja, pobre gente la de gilnasia
      Mi hijo es más tirador que el amargo de segon Jajajajajaja, pobre club así les va y les fue en toda su historia, abrazo

      Eliminar
  2. Y los clubes ? Que no prestan sus canchas para que estos chicos entrenen !!
    Vergüenza ajena dá, este equipo sub 13, primero: llega al zonal con muy poco entrenamientos en canchas dé parquet.
    Segundo: Pocos amistosos porque no hay quienes presten sus canchas, salvo Universal y Banco, después Capital Chica y la Universidad, pero lamentablemente no tienen el piso adecuado.
    Tercero: Entrenando una vez por semana en el colegio de 514 donde la Apdeb tiene un arreglo, en una cancha que ni cerca está de serlo, un desastre para que entrenen.
    Ahora esto va para los encargados de la Apdeb y Coordinador de la entidad madre del basquet de la Ciudad, deberían obligar a los clubes que presten sus canchas, y de no hacerlo desafiliarlos como minimo un mes, que ese mes no compitan en ninguna categoría, programar qué a tal club le toca tal día, a otro tal día y así sucesivamente, con todas las canchas de parquet que hay no se molestaría a los clubes no más de 2 veces a cada uno, si quieren realmente que nuestro basquet crezca y sea realmente mejor, a ponerse los pantalones de enserio, si no esto será cada vez peor.
    Ojala estos chicos puedan clasificar y hacer lo mejor que puedan, fuerza Sub 13 !!!

    ResponderEliminar
  3. El tema es que cada uno protesta cuando les toca pero después en las reuniones todos apoyan a esta gestión paupérrima que sólo hace las cosas para beneficios personales! Diego F.

    ResponderEliminar
  4. 22.30.
    Encima querés que sancionen a los clubes! Vos sos impresentable como esta gestión. Los clubes seguramente no prestan porque están cansados que les saquen plata y no le den nada! Casualidad que sólo prestan los clubes cómplices! Pensa lo que decís o Infórmate.
    Carlos T.

    ResponderEliminar