jueves, 8 de febrero de 2018

El apellido menos pensado

Pocos lo hubieran imaginado hace unos años, cuando jugaba en el Centro de Fomento Los Hornos y quedó afuera de la selección platense de Cadetes. Pero Ramiro Trebucq buscó su destino fuera de la ciudad: pasó por Temperley, por San Lorenzo de Chivilcoy y ahora está en Regatas Corrientes, donde es parte del equipo de la Liga de Desarrollo. Lo cierto es que anoche el Fantasma jugó la Supercopa ante San Lorenzo y en la cancha estuvo Rama, en su primera vez con los Mayores y con un desastre en el pelo a modo de bautismo.

Eso sí, por el momento no va a jugar en la Liga Nacional, ya que solo fue habilitado para ser parte de la Supercopa, debido a las lesiones de Fernando Martina y el extranjero Chevon Troutman, que dejaban un agujero enorme en la zona pintada para los correntinos. Y el apuro hizo que ni siquiera escribieran bien su apellido en la camiseta, donde se leía "Trebuck". Detalles al margen, lo cierto es que el pibe de Brandsen se dio el gran gusto de jugar una final y eso no se lo quita nadie... (Foto La Liga Contenidos)

9 comentarios:

  1. Muy bueno!! Felicitaciones y exitos para el pibe! Te invito a visitar mi blog imaginariodeportivo.wordpress.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan visionarios los seleccionadores platenses.

    ResponderEliminar
  3. No hay vuelta que darle, para cumplir sueños en el basquet hay que irse de La Plata. Acá en selecciones no alcanza con ser bueno, ni siquiera merecer estar, siempre aparece uno que viaja en rollers por apellido o producto del capricho de alguien. Felicitaciones a Ramiro Trebucq!!

    ResponderEliminar
  4. De que hablan si él rama trebuck es un medio pelo?

    ResponderEliminar
  5. coincido con el comentario anterior,mucha convocatoria de 100 chicos por seleccion y circo para que terminen jugando cualquiera y no vean a los posibles jugadores a futuro,con la idea de ganar un partido mas en un torneito que al final siempre termina La Plata mas o menos igual: 4º,5º o 6º.felicitaciones al chico.

    ResponderEliminar
  6. Por algo la plata no gana nada, siempre figuritas repetidas sin compromiso por el equipo. Juntan nombres en lugar de formar equipos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la nota!

    ResponderEliminar
  8. En Chivilcoy les tapo la boca a los tecnicos que lo manosearon.Suerte rama Trebucq

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es un ejemplo,un pibe de barrio con muchos huevos y humildad, sin duda va a llegar lejos acuerdense,aqui en la plata muchos le tiran negativas,y sin duda les esta tapando la boca a muchos ,abrazo y toda la suerte!

    ResponderEliminar