viernes, 2 de febrero de 2018

Ensenada espera a un histórico

Todavía no pudo ganar en lo que va de la segunda fase, pero esta noche va a tener una nueva chance de hacerlo, en su casa y ante un nombre pesado. Astillero va a recibir a Regatas de San Nicolás en el Provincial de Clubes, el rival contra el que inició su andar en esta competencia y también la segunda fase, ya que se trata del inicio de la ronda de las revanchas. Juegan a las 21.30 en el Fragata Libertad, y es una muy linda chance para hacerle el aguante al Verde de Ensenada, pero también para ver de cerca a uno de los candidatos al ascenso, que sabe de que se trata jugar la Liga Nacional y quiere plantearse el camino del regreso. ¿Atenas y Hogar Social? Van a tener fecha libre, por lo que recién volverán a la cancha el próximo fin de semana. Mientras tanto, estarán atentos a la evolución de las tablas de posiciones, que se pueden consultar en el sitio Webasketball. (Foto diario El Norte de San Nicolás)

1 comentario:

  1. Vamos Verde carajo!!!!! Vamos Astillero!! A seguir demostrando que en Ensenada hay un proyecto, que en Ensenada se labura en las inferiores con el presupuesto más bajo de la provincia.
    Peto, Facu Retik y todos los pibes del Club. Vamos todos juntos!!!! Demostremos los conceptos que se bajan para todo el Básquet de Astillero.

    Nico de Ensenada.

    ResponderEliminar