sábado, 10 de febrero de 2018

No toquen lo que anda bien

Con Nayib Buganem en los relatos, Lautaro Espina en los comentarios y la logística de Sybila Producciones, las transmisiones de Gimnasia en la Liga Argentina son de lo mejor que propone la Asociación de Clubes desde el streaming de su página web, sin nada que envidiarle lo que se ve en los partidos de la elite, y muy por encima de cualquier otra propuesta en la segunda categoría. Por eso, fue una pena ver lo mal que se vio en la noche del jueves el partido entre el Lobo y Ciclista a través del Facebook, en una innovación que fue presentada como un gran adelanto en el sitio oficial, pero que en sus primeras experiencias fue un auténtico paso atrás, en baja calidad y con cortes permanentes, inaceptables para un juego al que nunca llegaron a verlo cien usuarios a la vez. Sin dudas, la plataforma de La Liga Contenidos cumple una función extraordinaria, para permitir a los amantes del básquet seguir cualquier partido, desde cualquier lugar del país y en tiempo real. Por eso, duele ver cómo en nombre de lo nuevo se arruina lo que anda bien. Ojalá no vuelva a pasar. (Foto prensa GELP)

2 comentarios:

  1. Dos grandes y la.gente de Sybila impresionante lo que hacen por el.deporte platense muchas gracias de la gente de Gimnasia

    ResponderEliminar
  2. Los partidos de Gimnasia también se pueden ver en vivo por el canal de YouTube de Sybila. Excelente calidad de transmisión y extraordinaria tarea de Nayib y Laucha.
    Las transmisiones por facebook, un claro paso hacia atrás

    ResponderEliminar