viernes, 21 de septiembre de 2018

El bombardero de Tolosa

El primer torneo del año lo jugó en Villa San Carlos, y cuentan que estuvo pensando en colgar las botas, pero en Tolosa lo convencieron de seguir y Walter Cordero llevó su experiencia y su puntería hasta la calle 528, donde su mano caliente desde 6,75 es clave en Sud América, que a puro bombazo anoche le ganó 84-69 a Atlético Chascomús y está en la cima de la B-1, al menos hasta que Tolosano complete la fecha el lunes por la noche ante Hogar Social. Con Mauro Giorgetti en el rol de entrenador y con Juan Pablo Riente como otro refuerzo de lujo, el Suda está buscando su cara definitiva en el Torneo Clausura, con luz verde para treparse a lo más alto de las posiciones. (Foto prensa Sud América) 

10 comentarios:

  1. que notita no? 6 puntos hizo en el partido. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mal la sintesis de Diagonal al Aro. No hizo 6 puntos, metio por lo menos 11.
      SHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

      Eliminar
    2. Si , fueron más puntos en la planilla oficial.La jerarquía es otra cosa. Pero que le voy a explicar a un anónimo.

      Eliminar
  2. No hizo 6, hizo 13 p, 7 asistencias y 9 rebs en 2 cuartos.
    Se ve q ves Básquet x redes sociales.
    Sos jugador de Play. Croto

    ResponderEliminar
  3. las estadisticas las hace el club sud america; si estan mal es porque no las saben hacer... hizo 6 puntos oficiales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira crack primero que estas hablando de Walter Cordero que no solo es un gran jugador del deporte sino que es un buen tipo, segundo las estadisticas en la b1 no las hacen los clubes estas un poquito errado ahi, y tercero que por lo menos se quedo a convertir puntos y defender la camiseta del club, NO SE FUE POR DINERITO A OTRO CLUB DEJANDO A LOS SENTIMIENTOS TIRADOS EN EL INODORO DEL SUDA.. gracias por tu aporte NO VUELVAS

      Eliminar
    2. ALGUIEN DIJO QUE ERA MAL TIPO?? Y X LO DEL DINERO NO SE POR QUIEN LO DECIS? TAMPOCO SE NOMBRÓ NADA DE ESO...
      SALUDOS Y LO DE NO VUELVAS NO SE XQ LO DECIS TAMPOCO...

      Eliminar
    3. El Vikingo de Tolosa lo dice porque si vuelven los ex jugadores del suda, volvera a comer banco. Que siga jugando el que tan bien lo hace.

      Eliminar
  4. 5 puntos!! tremendo el bombardero de tolosa!

    ResponderEliminar
  5. Huevo a tu cañonero le clavaron 20 ayer y solo hizo 7 mas alla que ganaron. Mepa que el cañonero de tolosa es otro busca las estadisticas.
    Carlos romero

    ResponderEliminar